Tu horóscopo para HOY viernes 15 de septiembre

ARIES: Modifica tus ideas fijas; aprovecha las oportunidades y consérvate sereno(a): entonces te beneficiarás rápidamente de las vibraciones positivas. Intenta enfocar tu mente en esto por ahora, y aprende lo más que puedas. ¡Puedes hacerlo!

TAURO
En este periodo presta una mayor atención a tu familia y a tus amigos, y deja de huir de tus responsabilidades, como generalmente lo haces, particularmente en tu vida sentimental.

GÉMINIS
Hoy te encontrar·s de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizá compares la vida que tenías entonces con tu vida actual.

CÁNCER
Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizá deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio.

LEO
¡En el corazón de las vibraciones de hoy hay amor, amor y más amor! Actualmente sientes una necesidad inexpresable de ternura, y eres tierno(a) y paciente con tus familiares y amigos.

VIRGO
Tus relaciones son equilibradas, estables y armoniosas. Estos cambios te dar·n nuevos deseos y te conducirán a replantear tus relaciones, especialmente en tu vida familiar.

LIBRA
La conclusión de tus proyectos no tendrá ningún problema, y no tardarás mucho en lograr tus objetivos. Hoy quizá te encuentres involucrado en una confusión romántica.

ESCORPIÓN
Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra.

SAGITARIO
Hoy tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas. Organizado(a) y pragmático(a), tiendes a rechazar cualquier oportunidad de soñar.

CAPRICORNIO
Actualmente estás tratando de concluir algunos asuntos importantes, y te estás olvidando de tus amigos y tu familia. En lo relativo a tu salud, debes modificar tu régimen alimenticio y hacer un poco más de ejercicio.

ACUARIO
Detestas tener que usar tu imaginación, y solamente disfrutas el momento que dominas totalmente. Esto evolucionará rápidamente, y las vibraciones actuales lo auspiciarán mucho.

PISCIS
Una ganancia financiera imprevista estará en los astros para ti. No es nada que esperaras recibir. Quizá sea una bonificación, o el pago de un crédito que hacía tiempo te habías olvidado o algún tipo de convenio.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group