Tu horóscopo para HOY sábado 7 de octubre

ARIES: Se abren puertas y se presentan oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Cualquier iniciativa o acción que tu te sientas inclinado a hacer en este momento es probable que lo lleves a un resultado positivo para ti.

TAURO
Hoy Están favorecidas las asociaciones o el compartir con otros por beneficio mutuo. Tu nivel de energía es alto; éste es un buen momento para los atletas y especialmente para practicar deportes en equipo.

GÉMINIS
Hoy se encuentra retrógrado, lo cual significa que en tu relación las cosas van muy despacio y se tienden a complicar. Antes de tomar una decisión o hacer cualquier otra cosa deberías pensarlo mucho y esperar tiempos.

CÁNCER
Desde un punto de vista planetario no se ven cambios importantes, es decir todo sigue en la línea habitual. Pero debes tener claro que hay que controlar los gastos, no parece que pero el momento que los ingresos vayan a subir.

LEO
Algo que ha estado perdido u oculto puede volver a la luz en este día. Los secretos, sentimientos y deseos enterrados hace tiempo podrían ser revelados. Este es también un momento en el cual puedes llegar fácilmente a extremos.

VIRGO
Llega a sumergirte profundamente, e incluso a llegar a ser un tanto obsesivo(a), en lo que estás haciendo. El manejarte más allá de tus propios límites puede ser destructivo para ti hoy. Es posible que tu situación personal incomode a tu pareja, todo proceso de cambio genera incertidumbre y él/ ella está preocupado por eso, deberías ver la forma de templarlo.

LIBRA
La cooperación, la armonía de personas y las relaciones profesionales son más importantes para ti en este momento. Te sientes con ganas de sociabilizar y ser amistoso(a).

ESCORPIÓN
Este puede ser un momento muy confuso y agotador, en el que no sabes exactamente lo que quieres o no te sientes fuerte, capaz o efectivo/ a. Físicamente necesitas ser más amable contigo mismo/ a y debes cuidar de no disipar tus reservas de energías.

SAGITARIO
Tu imaginación es intensa ahora y quieres seguir una fantasía o deseo extraño -algo que normalmente no harías-. De cualquier manera, si eres artista, este será un momento muy inspirador y fértil.

CAPRICORNIO
Si no tienes pareja, surgen oportunidades pero esa gran independencia tuya hace plantearle a tu posible relación continuar contigo. Deberías analizar y estudiar nuevos proyectos, que pueden generar unos frutos más que interesantes, pero no debes olvidar nunca tu profesión, que es desde donde proceden tus ingresos.

ACUARIO
Los planetas nos indican que la familia es tu principal prioridad. Referente a la salud tienes que prestar especial atención a todo lo relacionado con los dolores musculares y la espalda, también podrían surgir algún pequeño problema con las vías respiratorias. 

PISCIS
La relajación, el goce y el placer están enfatizados hoy. Este no es un momento para emprender o estas envuelto(a) en actividades que requieran una competencia intensa o una gran salida de energía.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°