Tu horóscopo para HOY sábado 27 de mayo

ARIES: Quien trabaja en un negocio que supone importar o exportar, ¡tendrá éxito! Amor, buenas relaciones y oportunidades llegan de parte de tus amigos, benefactores, progenitores e incluso en el país de residencia.

TAURO
Quien tiene la buena suerte eres tú, pero no te puedes quedar encerrado o aislado, abre tu mente, tu corazón y tus ojos para detectar las oportunidades. Riqueza y crecimiento económico son posibles.

GÉMINIS
Es un periodo en el que pareces más unido a Dios o tu religión, cualquiera que sea. La discordancia está en relación a la pareja, tus metas profesionales y los secretos que puedas guardar, es por aquello que no le dices que se enoja contigo.

CÁNCER
El fin de semana, ¡sal de la casa! Lunes y martes, son óptimos para el amor, el crecimiento económico y mantener buenas relaciones. Miércoles y jueves, dedicarás tiempo a aquellas cosas que resultan más valiosas para ti. 

LEO
Si estás trabajando este es un periodo afortunado para ganar más dinero por ese servicio que prestas, hay buena suerte en tus relaciones laborales, encuentras a personas optimistas, conocedoras, protectoras y generosas que traen beneficios tanto en el ámbito emocional y psicológico como en el material.

VIRGO
La casa y tus padres también están bajo estas buenas vibraciones y es tiempo de mantener con ellos una comunicación más estrecha. En el hogar puedes hacer algún trabajo que signifique ampliar algún espacio.

LIBRA
Si mantienes abierta la comunicación con los vecinos, los hermanos y el resto de la familia es probable que de ellos obtengas algún beneficio. Buen momento para conseguir clientes, en particular, si te haces algo de publicidad.

ESCORPIÓN
Algún dinerito puede llegar del extranjero, o gracias al conocimiento que posees. Entre lunes y martes, es necesario que seas cuidadoso con el estómago, el hígado y los dulces, los excesos pueden dañar tu constitución física o estado de salud, la moderación siempre es necesaria.

SAGITARIO
Viernes, sábado y domingo te inclinan hacia las dudas, la desconfianza, experimentas preocupaciones con un hermano o vecino. Miércoles y jueves, facilita las relaciones de amor, un encuentro romántico, cerrar un acuerdo, negociar algo que te parece sumamente importante. 

CAPRICORNIO
Saturno ingresa al signo de libra y con él llega el momento de tomar buenas decisiones para hacer cambios importantes en tu vida, en particular cuando se trata de proyectos, relaciones de amistad, un círculo social e ilusiones.

ACUARIO
El lugar donde se encuentra no es bueno, pero su situación es fuerte, de allí puedo deducir que con entereza, ponderación, equilibrio y seriedad tomas estas decisiones, realizas los cambios, transformas tu mundo.

PISCIS
Cambio radical en tus actividades pero debo decirte que este proceso es de largo plazo, comienza ahora y se detiene en enero, luego, en mayo avanza nuevamente. Los enemigos están por desaparecer, o al menos podrás distinguir fácilmente quiénes son, donde están y cómo vencerlos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°