Tu horóscopo para HOY sábado 16 de septiembre

ARIES
Hoy espera lo inesperado. Lo que sea, definitivamente será una grata sorpresa. Sin embargo, no te lo gastes todo junto. Espera unos días, y luego consulta a un profesional acerca de tu futuro financiero.

TAURO
Actualmente estás sintiendo cierto pánico, debido a una falta crónica de confianza en ti mismo(a). Esto se debe a que te sientes vulnerable en tu vida sentimental.

GÉMINIS
Cuídate de trabajar demasiada esta semana, aunque no puedas relajarte totalmente, debido a la abundancia de trabajo. Esto podría resultar de gran ayuda para ti. No lo desperdicies.

CÁNCER
Dedica algún tiempo al descanso, porque si no lo haces te agotarás. En tu vida afectiva, la familia y los amigos te reprocharán el dedicar demasiado tiempo a tu trabajo y olvidarles. ¡Adopta medidas!

LEO
Hoy te sentirás bien si puedes dar una mano a los que quieres. Nunca has estado tan ocupado que probablemente no has tenido tiempo de disfrutar con tus familiares.

VIRGO
Si eres padre, hoy es el día perfecto para que te concentres en tus hijos. Practica deportes, háblales y realiza proyectos con ellos. Y si no eres padre, disfrutarás si hoy te conectas con tus hermanos o padres.

LIBRA
Este será para ti el periodo más importante del año ¡que no te deje el tren! En realidad, las vibraciones te pedirán una gran iniciativa personal. ¡No es momento para dormirte!

ESCORPIÓN
Estás en una fase activa y dinámica, y las medidas que adoptes probablemente afectarán tu futuro. Este es el momento ideal para pensar en cambiar de empleo o mudarte. Por lo tanto, sé tú mismo(a).

SAGITARIO
Hoy expresa tu personalidad y sé creativo(a). Si haces todo esto, nada podrá detenerte. Hoy te sentirás algo ensimismado, y está bien. Necesitas analizar tu vida y ver qué puedes hacer para crear una rutina más armoniosa.

CAPRICORNIO
Necesitas programar más tiempo de descanso para que puedas relajarte y recargar las pilas. O quizá desees pensar en una carrera diferente que te permita experimentar otra clase de rutina.

ACUARIO
Las próximas horas serán decisivas, especialmente en tu vida laboral, en la cual deberás aprovechar una oportunidad para tu carrera. Antes de poner en marcha tu actividad profesional, te conviene escuchar mejor y ser más abierto(a).

PISCIS
Hoy haz algunas concesiones y libérate de esos pequeños hábitos e ideas preconcebidas, que sistemáticamente llevas contigo en tu camino. Con un poquito más de espíritu innovador e imaginación, alcanzarás el Éxito más fácilmente.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group