Tu horóscopo para HOY miércoles 4 de octubre

ARIES: Envía una tarjeta, escribe una nota de aprecio o una carta de amor. También puedes querer comprar algo hermoso, placentero y frívolo, lo cual simplemente te hace sentir bien. Si tienes una relación de pareja todo parece indicar que las cosas siguen en su línea habitual.

TAURO
Es una día de transición en la que se ve una continuidad tanto lo familiar como en los amigos. Desde un punto de vista de la salud, en principio no se ven complicaciones, pasas por un momento aceptable, pero podría surgir alguna pequeña complicación en la espalda o las vías respiratorias.

GÉMINIS
Las cosas parecen mal pero se resolver·n oportunamente aunque hayan podido estar siendo arrastradas de tu pasado. Tu comunicaciÛn con las mujeres es especialmente buena en este momento.

CÁNCER
Hoy lo irracional, místico o transpersonal que se esconde en la subconciencia es algo que necesitas analizar muy cuidadosamente. Encontrarás, si sabes comprender la significación de este día, momentos de plenitud sexual junto a tu pareja, si aún existe un profundo amor.

LEO
Si no tienes pareja surgen oportunidades momentáneas, pero es posible que por otras causas se compliquen y no lleguen a más. Las comunicaciones son excelentes. Hoy avanzas claramente y te muestras de una manera coherente.

VIRGO
Has encontrado tu rumbo perdido, ahora no desaproveches esta situación emocional. Las cuestiones económicas no te favorecen en estos días así que cuida lo que posees y no malgastes tu dinero.

LIBRA
Recuperas una intimidad que añorabas y todo se vuelve a inventar. La familia celebra tu cambio y las uniones son sólidas como hace tiempo no sentías. Es tiempo de reencuentros con los afectos más sinceros. Ocupaciones y Negocios: Disciplinado.

ESCORPIÓN
Has encontrado por fin tu camino, no dejes que te saquen de el. Familiares lejanos requerirán de tu presencia en próximos días. No sigas fomentando los malos hábitos, sobretodo en tu persona.

SAGITARIO
Si no tienes pareja, abundan las oportunidades pero no la encuentras porque no estás interesado/ a en complicarte la vida. Y si tienes pareja, sigue muy presente lo sensual, deseas la diversión ante todo con él/ ella.

CAPRICORNIO
Enredos emocionales no resueltos pueden aparecer ahora; son necesarios ajustes y compromisos de tu parte. Tiendes redes para establecer un amor continuo y en armonía. Los valores afectivos de tu relación te dan garantías.

ACUARIO
Es probable que arrojes por la ventana tu dieta o presupuesto ya mismo. Amor: Necesitas generar vínculos flexibles. La libertad en la pareja genera confianza. Así iniciarás una etapa de nuevas pautas en el amor.

PISCIS
Mantener una conversación contigo puede ser hoy una experiencia muy agradable, ya que muestras más bondad y comprensión de lo habitual. Podrás conocer gente muy peculiar, en especial de tipo psíquico o espiritual.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group