Tu horóscopo para HOY miércoles 19 de julio

ARIES (21 marzo - 20 abril): Con tu deseo de buscar relaciones provechosas para ambas partes, quizá te hayas dado cuenta de que ciertas relaciones comerciales debían terminar. Trata de mirar esto como una oportunidad de invertir tus energías.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy estarás de ánimo para celebrar algo y divertirte. Los planetas se unirán para aumentar tu energía y para hacerte sentir como en compañía de buenos amigos. ¡Si hay alguna excusa para ir a una fiesta, sin duda no debes dejar de aprovecharla!

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Celebra el cumpleaños de algún amigo o alguna graduación. Te sentirás bien cuando levantes la copa para brindar por alguien especial y disfrutar del ambiente de alegría.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En este día, quizá te preocupe más la creación de tu cartera que la del monolito fundado en los sueños ajenos. A veces debes concentrarte más en tus necesidades y deseos propios.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Después de haber resuelto algunos problemas de tu mundo financiero personal, podrás concentrarte una vez más en las necesidades de la comunidad y contribuir a guiarla hacia su propia libertad económica, por medio de estrategias específicas.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Cuida de ti mismo, para poder dirigir mejor tus equipos. Hoy sentirás ganas de hacer de anfitrión. Eres bueno para reunir a las personas, y hoy ese talento sobresaldrá. En el trabajo, podrás coordinar una reunión con personas que piensan en la misma línea.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
En casa, podrías reunir algunos amigos para una cena informal. ¡Hoy a la noche no te quedes solo en casa: puedes divertirte con amigos! Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Quizá estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Aunque por lo general te concentras en tu familia, hoy te volverás hacia las empresas económicas y la estabilidad financiera. Afronta estos problemas, mientras están aquí.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Puede ser más fácil equilibrar el hogar y el trabajo, si inicias esa empresa familiar que has estado pensando crear. El trabajar desde el hogar puede permitirte estar en medio de tu centro de actividad preferido.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para hoy. Contratiempos en lo profesional y personal se disiparán. Sentirás una sensación de esperanza y renovación. Es buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades tienes frente a ti.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
70°