Tu horóscopo para HOY martes 31 de octubre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Si aún no tienes hijos, mira a tu alrededor, alguien querido te necesita. Quizás quieras hacerle las compras a alguien. No temas brindar tu ayuda. Hoy es un buen día para fijarte algunas metas. Se trate o no de una tarea fácil para ti, este día te demandará muy poco esfuerzo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy tienes un gran día por delante! Tu capacidad de decisión se encontrará en su mejor momento, lo que te permitirá resolver cualquier asunto importante con mayor rapidez que de costumbre, ya que los aspectos esenciales te resultarán muy evidentes.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy te llegarán muchas invitaciones para la noche. ¡Habrá amigos que te inviten a cenar, mientras que tu enamorada querrá tu exclusiva e íntima atención! Tendrás que hacer algunas elecciones.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Es probable que te resulte más fácil concentrarte en lo que quieres lograr y en los pasos a seguir para convertir tus sueños en realidad. ¡No tengas miedo de pensar en grande! Escribe tus metas sobre papel como primer paso para lograrlas.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Tu energía física te provocará placer. ¿Qué más puede pedir una persona? Sonríe. Hoy no habrá nada que no puedas manejar. Quizás te sientas un poco inquieto en este día. Quizás quieras tomar descansos frecuentes a lo largo del día laboral.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Los asuntos de la economía siguen influenciados por la acción de Marte, es importante mantenerte dentro de un presupuesto para no descalabrar tus finanzas, evita las locuras y el sentimentalismo, cuando de dinero se trate.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Hoy podrías estar al tanto de los eventos del pasado, y tratar de poner en orden estos recuerdos. A veces puede llegar a ser bueno escribir esos eventos en un diario para que puedas sacar algún provecho de ellos.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Ve a caminar durante tu descanso para tomar un café. Dirígete al parque más cercano durante tu almuerzo y disfruta del escenario. ¡Disfrutarás realizar ejercicio para ayudar a que tu sangre fluya.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Estas en una etapa importante para comenzar a recibir afecto y amor a manos llenas, antes es necesario que tomes la iniciativa para concluir con fortuna un trabajo asignado por tu jefe o alguna persona que tiene autoridad sobre ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Muchos personajes interesantes han circulado por tu vida, y anotar algunos incidentes que tuviste con ellos puede resultar en historias interesantes para contar. En este día busca archivar conocimientos y experiencias.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Hoy podrás ser el 'Sr. Social'. Habrá mucha gente entrando y saliendo de tu oficina. Habrá compañeros de trabajo que repentinamente querrán hablar contigo. Habrá clientes que te buscarán para pedirte consejos.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Amor y afecto no se harán esperar y es probable que tengas un período saludable en cuanto a la creatividad y los momentos de diversión, esta benéfica energía te permitirá dar algunos pasos hacia el éxito y destacarte en tu trabajo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
87°