Tu horóscopo para HOY martes 19 de septiembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): No te contengas hoy. Prepárate para hacer una lista de las razones por las cuales te has ganado el cargo que deseas. 

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Hoy te sentirás más filosóficamente profundo respecto a la vida. Seguramente no es siempre fácil hablar sobre política o religión con alguien que está más interesado en la técnica, pero tú también tienes una computadora y un módem.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
No todas las salas de chat están llenas de niños. Husmea un poco y descubrirás algún grupo de personas que piensan como tú. Realmente disfrutarás al conectarte con diferentes grupos y leer todos sus interesantes comentarios.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
¿Has viajado últimamente? Si no lo has hecho, éste es un día excelente para fijar algunas metas y hacer planes. Tampoco tienes que cruzar el océano para lograr algo de la expansión que tu alma ansía.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Mientras el destino sea nuevo para ti, hallarás la aventura. Ensaya un restaurante nuevo para almorzar, y después da un paseo en automóvil. Cuando se trata de conocer más el mundo, un plan sólido es decisivo. Si aún no tienes uno, siéntate a trazarlo.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Hoy te sentirás motivado por obras de arte. Disfrutarás con una buena película, asistiendo a un concierto o leyendo una pieza de literatura clásica. Estarás de ánimo para absorber la energía creativa de los grandes artistas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Descubrirás que estas obras harán brillar tu propia imaginación. Tómate el tiempo para conectarte con el lado creativo de tu vida. Permite que tu alma se nutra con las cosas hermosas.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
En este día te muestras alerta y activo, apuesta a que conocerás a una persona nueva. Es un día excelente y la novedad es la clave. Es un momento oportuno para entablar contactos comerciales y relaciones personales.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
En este periodo, con tu carácter sociable, cuídate de que ninguna reunión de negocios termine siendo un escenario social, antes de que se concluya el trabajo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
En realidad, en un día como éste, si es posible, proponte dedicarte al trabajo antes que al placer; así lograrás hacer mucho más. Haz algunos planes de divertirte con amigos, viejos y nuevos, esta noche.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Tienes una memoria fotográfica y te acuerdas de todos los detalles, pero en este día incluso tú puedes caer por la engañosa energía del día. La distorsión y la mala información son la regla más que la excepción.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
En este día presta mucha atención al hacer presupuestos o balances. Los números que ves en tu mente tan claramente muy bien pueden ser erróneos. Controla una y otra vez tu trabajo.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group