Tu horóscopo para HOY lunes 18 de septiembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): Hoy verás las cosas más rápidamente que la semana pasada, y te será más fácil comunicarte. Si puedes utilizar tus habilidades de organización, aprovecha este día y llena de citas tu agenda: ¡quizá alcances un gran triunfo!

TAURO (21 abril - 20 mayo)
A veces puedes ser un tonto sentimental, ¡a pesar de que no te gusta que todos se enteren! Hoy quizás pienses en hacerle una propuesta a tu enamorada. Tal vez no estés interesado en el matrimonio.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy tu curiosidad estará decuplicada. Tendrás una amplísima perspectiva y tu inventiva se expresará a través de modernas tecnologías de comunicación. Seguramente pasarás en la internet, el teléfono o viendo televisión más tiempo del habitual, ¡y hazlo!

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
En cualquier cosa que emprendas, tratarás de profundizar y avanzar, así que déjate llevar por esta vibración de curiosidad y, ante todo, ¡sigue avanzando!

LEO (23 julio - 22 agosto)
Probablemente te sientes hoy con cansancio y sin ganas. Aunque por naturaleza tu trabajo viene primero, admite que hoy es un día para quedarte en cama.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Aprovecha esas horas para relajarte y recargar energías. En este día debes estar en plena forma para el trabajo que, sin dudas, te espera la próxima semana.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Este es un día que destacará tu rigor. Tu inteligencia estará hoy muy concreta y tus habilidades de organización estarán en su punto óptimo. ¡Nada impedirá que obres por el bien común!

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Una vez más, sabrás cómo alcanzar una armonía perfecta entre tu sentido del deber y el sacrificio. En este día quizá realices un acto de utilidad pública, visites alguien enfermo o ayudes a los amigos o la familia.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Tus esfuerzos persistentes para mejorar tu vida finalmente mostrarán sus resultados. Y éste es sólo el empuje que necesitabas, ya que algunas personas desconfiaron de tu capacidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
Hoy no dejes que los demás destruyan tu visión de la felicidad. Continúa caminando hacia tu meta y no dudes cuando aparezcan pequeños obstáculos por un lado u otro.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
En este día hay nuevas oportunidades esperando a que las aproveches. Es el momento perfecto para pensar en nuevas inversiones, prospectos comerciales o cambios profesionales.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Mientras te ofrezcan una promesa de ganar más dinero, las alternativas que escojas te complacerán. Respecto a tu situación, si crees que hace tiempo sonó la hora de un ascenso, siéntate y habla con los poderes establecidos.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group