Tu horóscopo para HOY jueves 5 de octubre

ARIES: En tu vida en estos momentos no hay grandes cambios, pero evita sobre todo el aburrimiento, debes poner tu imaginación en marcha. Y si no la tienes hay buenas oportunidades.

TAURO
Tus cosas emocionales no están al cien por ciento, hay que tener paciencia hasta que las tendencias cambien. Este es un momento en el que tú te expresas muy claramente, no desaproveches esa cualidad en tu vida diaria.

GÉMINIS
El sentido del humor te ayuda a mejorar relaciones que son tensas. Trata de no generar enredos en la comunicación. Los celos pueden tener lugar en contra de la armonía y el bienestar. Superadas esas dificultades, todo puede darse como lo deseas.

CÁNCER
No sigas con esas acciones que por lo general te traen muchos problemas. Acompáñate más de personas que les guste triunfar, esto te motivará a lograr tus metas. No sigas abusando de tu físico, pagarás consecuencias a largo plazo.

LEO
Hablar en público, las entrevistas y otras transacciones con el público están favorecidas. Las conversaciones que tú tengas en este momento serán suaves y podrás lograr acuerdos muy provechosos para tu futuro en los negocios. No te alteres con facilidad, ten más control.

VIRGO
Eres una persona que escucha simpáticamente, extrayendo los sentimientos y las experiencias personales de los demás. Hoy puedes tener noticias de alguien de tu pasado o contactarte con alguien con quien has tenido una larga historia o que fue muy importante en tu vida alguna vez.

LIBRA
Es tiempo de emprender nuevas metas que te lleven por el camino del aprendizaje. Retoma esa relación, si te hace falta, no seas orgulloso y sé más humilde. Las consecuencias de tus actos solo tú las pagas.

ESCORPIÓN
Desalienta las relaciones furtivas y promiscuas. Ocupaciones y Negocios: Todo lo que ocurra en tu entorno económico dependerá de tu fuerza interior, por lo que es aconsejable que busques en los rincones más ocultos de tu personalidad, para encontrar los códigos para el éxito.

SAGITARIO
Este es un momento muy favorable para hacer algo para mejorar tu apariencia, tal como cortarte el cabello o comprar ropa nueva. Sobre todo es diversión, buscas lo sexual y lo sensual, es tu forma de liberarte de otras tensiones.

CAPRICORNIO
No haces cambios sin reflexionar y tomas los recaudos necesarios. Tus convicciones establecen el rumbo de las actividades grupales. Ocúpate de planificar y concretar compromisos económicos.

ACUARIO
La pasión vuelve a ser protagonista y la relación se consolida. Déjate llevar por la intuición ocupaciones y negocios: te sientes tironeado por una tarea que te exige un gran esfuerzo. No te olvides de las personas que te quieren y que se preocupan por ti.

PISCIS
No dudes que el esfuerzo valdrá la pena, has entrado en un periodo de suerte, a pesar del cual nadie te regalará nada. Los logros y las metas alcanzadas no son más que producto de tus esfuerzos así que continúa como hasta ahora y no desistas.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group