Tu horóscopo para HOY jueves 29 de junio

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Descubrirás que puedes producir más y luego descansar tranquilamente. Si lo incorporas en forma regular, obtendrás máximos resultados.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Estos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizás logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Aunque no te agrada limpiar, posiblemente aprecies tener todo ordenado en este día. De todos modos, ¡más vale tarde que nunca!

LEO (23 julio - 22 agosto)
Así como el tener todo ordenado resulta algo tedioso, la mayoría de los Leo necesitan saber dónde está cada cosa y quieren moverse libremente en su entorno.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Otras obligaciones sociales podrían representar un obstáculo. Las personas con mucha energía generalmente necesitan gran espacio.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Si últimamente te has sentido claustrofóbico, o con frustración al moverte, aprovecha la organización agregada que te ofrece este día, y pon cada cosa en su lugar.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
En este día obtendrás algunos chismes muy útiles para ti. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos! Hoy escucharás a alguien revelar algunas noticias importantes.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Hoy leerás algo en el diario o en el Web que llamará tu atención. Comenzarás a mirar tu carrera de otra manera luego de absorber estas noticias.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 19 enero)
Podría ser el momento de cambiar tu enfoque hacia el éxito. Ponerte a trabajar te resultará fácil en este día. Tu enfoque es muy bueno, aprovecha las oportunidades del día.

ACUARIO (20 enero - 19 febrero)
En este día el poder concentrarte, organizarte y realizar todo el trabajo hará que te animes a enfrentar todo lo necesario. Cuestiona y revisa muy bien tus itinerarios y has los ajustes pertinentes.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Hazte una lista con lo que deseas lograr, y deja que esta vibración te dé el impulso extra para poder hacerlo. Los planetas se alinean en tu favor y lograras la gran mayoría de tus metas.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°