Tu horóscopo para HOY lunes 25 de septiembre

ARIES (21 marzo - 20 abril)
Hoy trata de hacer planes para reunirte con seres queridos esta noche, para contribuir a serenar tus pensamientos y recuperar algo de concentración.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Hoy toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Esta semana se inicia con un día cargado de energía, con esto puedes esperar estar pensando en la familia. La esencia del día es el hogar y los seres queridos que lo habitan.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Si tienes que dedicar algún tiempo al trabajo hoy, piensa en hacer algunos arreglos para almorzar con un ser querido o en hacer planes para esta noche.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
Hoy, si te es posible, intenta hacer una rápida llamada telefónica, que te ayude a matar el tiempo y a recuperar tu concentración en las tareas inmediatas.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Una meta en la que has estado trabajando duro por mucho tiempo aún está distante. Por lo tanto, hoy sentirás deseos de finalizar esta búsqueda. Esto no implica que lo que deseas nunca ocurrirá.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
A veces dejar escapar un sueño hace que realmente se manifieste. Recuérdalo cuando comiences a quejarte por tu falta de suerte. ¡No todo es desesperanzador!

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Espera otro día más lento y menos productivo hoy su energía es reflexiva e intuitiva, no lógica y activa. Piensa en usar en tu provecho el instinto intensificado. Si algo te ha parecido fuera de lugar, échale hoy otro vistazo: quizá puedas poner el dedo en la llaga.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
La incorporación de tu voz interior a tu mente aguda es una meta que vale la pena buscar, porque te sentarás a cualquier mesa mucho más preparado. Y no olvides confiar en tus instintos: generalmente son acertados.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Si eres jefe o supervisor, descubrirás que tu personal hoy no está de humor. Puede resultar un desafío concentrar a las personas hacia tareas importantes.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un lindo almuerzo. Está bien promover la amistad, pero al finalizar el horario del almuerzo, ¡asegúrate que cada uno retorne a sus escritorios!

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group