Tu horóscopo para HOY jueves 14 de septiembre

ARIES (21 marzo - 20 abril): La autodisciplina te es natural, y por instinto sabes que todo logro es ambición. Escoge metas que sean prácticas y realistas y sigue paso a paso, de manera organizada y planificada cada actividad que implique tu objetivo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)
En este día concéntrate en una sola cosa a la vez y termínalo completo. Busca trabajar estando solo. Lunes y martes estarás con una voluntad inquebrantable, perseverante, resistente, con dominio de ti mismo y gran capacidad de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)
Este periodo utiliza tu astucia para acometer actividades que tengas por hacer y culminar aquello que es importante y haz dejado de realizar por otras cosas urgentes.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)
Hoy tienes oportunidad para enderezar situaciones de tu vida que son fuente de conflicto. Tu percepción ahora es muy aguda, y tienes gran capacidad para llegar al fondo de las cosas.

LEO (23 julio - 22 agosto)
Estas en búsqueda de hacer un cambio personal radical. Percibes que tu vitalidad está altamente estimulada y sientes que quieres crear y hacer cosas. Momento para reflexionar qué es lo que quieres.

VIRGO (23 agosto - 22 septiembre)
En este día puede haber muchos cambios en el aire. Puede resultar difícil definir las cosas de forma reconocible. Verás que te resultará difícil firmar contratos o concretar acuerdos laborales.

LIBRA (23 septiembre - 22 octubre)
Antes de llegar a un acuerdo final querrás tener más información sobre el tema. Ten paciencia al ritmo más lento de las cosas. Ten tu mente abierta y no emitas un juicio hasta tener más información.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
¡En los próximos días llegarán algunas vibraciones maravillosas! En tu vida sentimental, las noticias son buenas; pero no te precipites, porque a los asuntos del corazón les disgusta la premura.

SAGITARIO (22 noviembre - 21 diciembre)
Hoy deja que el tiempo haga su obra de ternura. En tu vida profesional, los sucesos serán turbulentos, y tenderás a desestabilizarte. Adopta medidas y deja de depender de las formas de antaño.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)
El mundo está cambiando y tú debes seguir la corriente, sin asirte frenéticamente de los valores del pasado. Así podrás beneficiarte al máximo de las excelentes vibraciones que en este momento te rodean.

ACUARIO (22 enero - 19 febrero)
En este día ocurrirán algunos cambios inesperados. Te enfrentarás a tener que utilizar un equipo novedoso que nunca has usado. No entres en pánico. Lo harás bien. Una vez que te acostumbres, serás un verdadero as.

PISCIS (20 febrero - 20 marzo)
Trabajo, responsabilidad y adopción de decisiones en forma regular: este es el programa para los próximos días. No obstante, también se te reservan algunas sorpresas, que comprenden sucesos desconocidos y obstáculos que superarás con éxito.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group