Tu horóscopo para HOY viernes 14 de abril

ARIES: Hoy quizá te vayas a la librería para buscar algunos libros que te sean útiles para tu tema favorito. Estarás ansioso por absorber más información y más datos que te puedan ayudar a dominar algo nuevo.

TAURO
Las próximas horas serán decisivas, especialmente en tu vida laboral, en la cual deberás aprovechar una oportunidad para tu carrera. Antes de poner en marcha tu actividad profesional, te conviene escuchar mejor y ser más abierto.

GÉMINIS
En este día haz algunas concesiones y libérate de esos pequeños hábitos e ideas preconcebidas, que sistemáticamente llevas contigo en tu camino. Con un poquito más de espíritu innovador e imaginación, alcanzarás el éxito más fácilmente.

CÁNCER
Hoy es un buen día para el sosiego y el descanso. No te sometas a presiones para cumplir con ningún tipo de plazo de entrega. Descubrirás que cuanta menos complicación muestres, más placer vendrá naturalmente hacia ti sin ni siquiera levantar un dedo.

LEO
Baja los decibelios y disfruta del día. Siente orgullo por lo que eres y no te arrepentirás. Éste es un día que será favorable. Las vibraciones te permitirán comenzar a avanzar y descubrir horizontes nuevos.

VIRGO
Hoy relaciónate con tu familia y tus amigos, y no vaciles en comunicarte con ellos y abrirte a las nuevas ideas. El ambiente será relajado en tu vida afectiva, y multiplicarás los contactos interesantes que haces.

LIBRA
En tu vida profesional, la actividad disminuirá ligeramente, pero no será nada importante. Conserva tu curiosidad y tu actitud fresca: ¡tus familiares y amigos las admiran tanto!

ESCORPIÓN
Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía.

SAGITARIO
Es posible que estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas!

CAPRICORNIO
Confía más, asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes. La calma siempre precede a la tormenta. Esto es lo que te enseñan las vibraciones actuales.

ACUARIO
Prepárate para grandes cambios en tu vida sentimental y trata de conservar tu serenidad ante la incertidumbre de la vida, durante los próximos días.

PISCIS
Aunque el ambiente esté un poco cargado de electricidad, no vaciles en relajarte y ser más abierto. Así evitarás conflictos inútiles y podrás recuperar rápidamente tu armonía interior.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group