Tu horóscopo para HOY miércoles 3 de mayo

ARIES: Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.

TAURO
La clave para ti hoy será la creatividad y la ambición. Es una gran combinación para trepar la escalera corporativa ya que encontrarás una nueva manera de hacer notar tu trabajo y lograr reconocimiento por tus esfuerzos.

GÉMINIS
Las personas creativas muchas veces se sienten subestimadas en el trabajo, especialmente si están en la industria de ejecutivos. Pero la creatividad no tiene porque ser igual al arte y encontrar un nuevo enfoque para un problema relacionado con el trabajo.

CÁNCER
Hoy planifica para divertirte un poco. No te sorprendas si varias personas te llaman para hacer algo contigo. Esto lo produce la vibración, ¡diversión! Aprovecha todas las oportunidades e invitaciones que puedas.

LEO
Aunque primero debas trabajar, existen muchas horas después del trabajo para juntarte con tus amistades favoritas. Ve al cine o sal a cenar. Haz todo aquello que soñaste, Nueve. La espontaneidad es algo maravilloso.

VIRGO
Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal.

LIBRA
Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz. Te puede ayudar a progresar en tu carrera, sin importar a qué te dedicas.

ESCORPIÓN
Descubrirás que este día te ofrece la habilidad de mirar más fácilmente el lado brillante de la vida. Esto te reportará mucho bien si es que las cosas han estado duras y sombrías últimamente.

SAGITARIO
A veces te hará muy bien reírte de tu propia situación. Aunque esto no te resuelva nada, te aporta mayor energía para manejar las cosas a medida que se presenten. También trata de viajar un poco. Disfruta otro poco.

CAPRICORNIO
Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizá últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos.

ACUARIO
Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

PISCIS
En este día, pon los problemas y cuestiones a un lado por un rato. No te dejes atrapar por la idea de que eres indispensable o incapaz de apartarte por un tiempo. Ten por seguro que los problemas estarán allí cuando regreses a la mañana siguiente.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°