Lo que dice tu horóscopo para HOY 30 de diciembre

ARIES: Este día es uno que está lleno de tu propia esencia, y hacer un poco de introspección será muy fructífero para ti. Recuerda que la primera semana del año es para planeación y resolver lo que se dejó en el tintero.

TAURO
Si te das cuenta de que no eres tan feliz como podrías serlo en cualquier área, tómate un poco de tiempo para pensar sobre lo que necesita suceder. Cuidado con grupos de personas sospechosos, aléjate de inmediato.

GÉMINIS
Al permitirte conectarte contigo mismo(a), te puedes mantener en la vía correcta. A veces eres muy estricto en la manera en que ves las cosas.

CÁNCER
Tiendes a formarte una opinión rápidamente, y una vez que la tienes formada, ¡nada te hace cambiar! Hoy querrás reconsiderar un juicio que has realizado. Tendrás noticias o la visita de alguien de fuera.

LEO
Saldrá más información a la luz. Quizá esto involucre a alguien querido. Tendrás una mayor comprensión acerca de sus motivaciones y sentimientos. Esto te ayudará a declarar una tregua.

VIRGO
Este es el día para terminar todas esas tareas y deberes. Este es un Día 9, y la atención principal de esta esencia es poner un punto final. El alcohol te traerá problemas, evítalo a toda costa.

LIBRA
Terminar las tareas en curso dejará el lugar limpio para futuros proyectos. Aún si crees que has perdido la motivación en cierta forma, presiónate para terminar las cosas en este día.

ESCORPIÓN
Te alegrará mucho poder empezar algo totalmente nuevo y excitante. Asegúrate que tendrás tiempo para relajarte y descansar después de este día tan productivo. Evita discutir con nadie, saldrás perjudicado.

SAGITARIO
Por lo general a la gente le gusta trabajar contigo porque laboras bien con los demás, así que hoy será un gran día para manejar algún tipo de proyecto grupal, ya se trate de terminar un informe o construir una cerca para el patio. Sentirás un gran alivio al terminar.

CAPRICORNIO
Lo más seguro es que vas a querer pasar el tiempo con tus amigos antes de hacer cualquier otra cosa. Tu tendencia de ser muy trabajador hoy estará resaltada. El agua no es tu elemento seguro, aléjate.

ACUARIO
Parte del encanto de un día es su manera de hacer que la gente que comparte un lazo y confianza en común se reúna.

PISCIS
Los mejores grupos se forman bajo esta esencia: las personas tienen más probabilidades de darse cuenta cuando alguien está siendo honesto sobre su ser y lo que creen.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°