Marc Anthony y el productor artístico Henry Cárdenas abren las puertas de Casa Hogar Alegría

Marc Anthony y el productor artístico Henry Cárdenas abren las puertas de Casa Hogar Alegría

Marc Anthony y el empresario y productor artístico Henry Cárdenas, se darán cita el 9 de marzo en Cacalomacán, Toluca, Estado de México para inaugurar en un evento privado y de manera oficial abrir las puertas de Casa Hogar Alegría Institución de Asistencia Privada, Campus Cacalomacán.

Durante la ceremonia estarán presentes el Gobernador del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, el Lic. Carlos Slim Domit y el Lic. Arturo Elías Ayub en representación de la Fundación Telmex Telcel , y el Presidente del Patronato de Casa Hogar Alegría Luis Hoyo García así como los Patronos de la Institución y los representantes de Goya Foods, todos socios en esta visión de ayudar la niñez de América Latina construyendo un segundo Campus de Casa Hogar Alegría, Institución con 19 años de trayectoria en la Asistencia Privada.

El proyecto, que inició su construcción en febrero del 2015, diseño del arquitecto Luis Alberto Herrera Mena, beneficiará a 70 niñas en situación vulnerable; quienes tendrán acceso a educación, vivienda, alimentación, y a la Zona Deportiva Goya.

A través de un Modelo Formativo de Desarrollo de Competencias, Casa Hogar Alegría tiene como misión re insertar a niñas y adolescentes en situación vulnerable como mujeres independientes a la Sociedad Mexicana.

El evento de apertura tendrá lugar en domicilio conocido de Cacalomacán, Toluca, Estado de México y la cita para la prensa será a las 13 horas en Lanceros de Toluca 208 Colonia Héroes de 5 de mayo CP 50170, En Casa Hogar Alegría IAP Campus Lanceros. 

En la ceremonia participarán Marc Anthony, Henry Cárdenas, el Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, el Sr. Carlos Slim Domit y el Lic Arturo Elías Ayub en representación de la Fundación Telmex Telcel , y el Presidente del Patronato de Casa Hogar Alegría Luis Hoyo García así como todos los Patronos de Casa Hogar Alegría y otros representantes de este esfuerzo. Todos ofrecerán sus respectivos comentarios a todos los invitados en general desde el podio durante el encuentro. 

La Fundación Maestro Cares fue creada en enero de 2012 por el ícono del pop internacional Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, para mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos en toda América Latina.

Maestro Cares trabaja para lograr esta misión proporcionando vivienda, aulas, centros de salud y actividades recreativas. Nuestros programas crean los líderes del mañana, al estimular la confianza, el entusiasmo y la disciplina necesaria para que estos niños se conviertan en trabajadores, adultos con conciencia social y que tengan un impacto positivo en el mundo a través de sus propias contribuciones.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
76°