Llega la Navidad al estilo del Castillo Hogwarts

Con El Día de Acción de Gracias, las fiestas navideñas se respiran en los parques temáticos de la ciudad

Con la llegada de Thanksgiving el ambiente a la Navidad se respira por todas partes y es por eso que  el espíritu navideño ya llegó a Universal Studios Hollywood con “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, una iniciativa que ha transformado el Castillo Hogwarts en una enorme pantalla que refleja un sorprendente show de luces animadas animadas por una producción musical inspirada de la películas de la saga de Harry Potter.

Hace unos días se llevó a cabo la inauguración de este espectáculo en la que la presidente de Universal Studios Hollywood, Karen Irwin les dio la bienvenida a los invitados especiales y al público en general.

Una presentación original del coro ‘Frog Choir’, deleitó a los presentes con una interpretación a cappella del tema “Christmas at Hogwarts”. Acto seguido, aparecieron unos niños no mayores de 13 años de edad con sus varitas mágicas y al apuntar al castillo, el hechizo tomó forma para darle paso a las espectacular proyección de luces titulada “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

Fantasmas sobrevolaron el castillo que de inmediato se congeló, pero la llega de un enorme dragón derritió el hielo del castillo mientras se enfrentaba a Harry Potter y sus amigos que volaban en sus escobas mágicas para defender el castillo. Al final, el bien triunfa sobre el mal.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’ como una tradición nueva de navidad en Universal Studios Hollywood”, comentó Karen Irwin durante la inauguración.

“Millones de visitantes de todo el mundo ya han vivido la experiencia con todo lo increíble que ofrece esta inmersiva tierra. Este emocionante y nuevo programa navideño expande aún más el universo de Harry Potter trayéndoles el mismo espíritu navideño a la vida como en los filmes, para que los visitantes puedan vivir la experiencia por si mismos”, agregó a los presentes.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se inauguró la noche del 16 de noviembre y se extenderá del 24 de noviembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018.

Como es tradición, el pueblo de Hogsmeade que rodea al castillo, también brillará, mientras la tranquila aldea celebra con decoraciones navideñas y delicias de la temporada también serán servidas en el restaurante ‘Three Broomsticks’.

Para lo que le gustan los platillos navideños, ahora incluye una opción con pavo rostizado y gravy que incluye ‘pigs in blankets’ salchichas enrolladas con pan, una variedad de vegetales, estofado de repollo rojo, y papas asadas con salsa de arándano y pudín de navidad.

Huele a Navidad

Desde botas navideñas hasta adornos de la temporada los podrás visualizar en cada rincón y una gran selección de ornamentos navideños personalizados y creados especialmente para “The Wizarding World of Harry Potter” estarán disponibles durante la temporada navideña para los visitantes. Las colecciones incluyen una variedad de ‘Globos de Nieve’ del Castillo Hogwarts para decoración, ornamentos con el escudo de Hogwarts y la mascota representando una de las cuatro casas, además de una exclusiva colección de ornamentos para el tope del arbolito de navidad y guirnalda de banderín de las casas. Por Por supuesto, no podrán faltar las togas de Mago, varitas mágicas y una variedad de accesorios del juego Quidditch para poder obsequiarle a los fans de esta franquicia..

Inspirada en las fascinantes historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros., “The Wizarding World of Harry Potter”, el lugar te ofrece un ambiente totalmente mágico, pues te puedes sentir dentro de una de las películas. Desde sus tejados cubiertos de nieve y sus calles empedradas hasta los detalles de una histórica británica que caracterizan la magistral apariencia y fachada de la tierra, “The Wizarding World of Harry Potter” transporta a los visitantes de todas las edades a los mismos lugares que vieron en la pantalla grande.

Al final de la aldea se encuentra el castillo, el cual alberga la emocionante atracción “Harry Potter and the Forbidden Journey”, la cual es un atracción mecánica que pasó de ser en 3D a 4K-HD con proyección de filme a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo, lo cual genera una interacción más inmersiva en el mundo de Harry Potter, además también está la primera montaña rusa familiar al aire libre “Flight of the Hippogrif”, de Universal Studios Hollywood.

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°