Ideas para regalar en esta Navidad

Guia de regalos para Navidad

Ya falta muy poco para celebrar la Navidad, así que aquí le tenemos algunas ideas para regalarles lo que ellos están esperando o muchos están buscando para hacer felices a la familia.

Al alcance de papá o mamá

Quizás usted es de los que no puede vivir sin estar pegado a su iPhone o su Tablet, pero necesita tener las manos ocupadas en otra cosa. Doc Artisan es lo que necesita porque esta línea tiene una gama de forros protectores confeccionados elegantemente en piel con un agregado metálico que le permite colocarlo en una cómoda base sin necesidad de ajustadores, sólo tiene que acercarlo a la superficie magnetizada y listo.

 

Si está trabajando en su escritorio lo puede colocar ahí y si está conduciendo su auto también lo puede poner enfrente suyo y utilizar el manos libres para hablar o ver los mapas de su GPS. Lo puedes encontrar en www.docartisan.com. Los protectores están disponible para iPhone 6 y 7.

Precio sugerido: Precios varían.

 

Para los fans del Futbol Americano

Con el regreso de los Rams, el equipo de futbol americano de Los Ángeles, los productos del equipo se han puesto de moda más allá de las tradicionales playeras. Por eso aquí te mostramos una idea que además de ser elegante, te ayudará a protegerte del frío que hay para la época. En la tienda virtual NFLShop.com no solo encontrarás productos de los Rams, sino de todos los equipos como portavasos, tazas, coleccionables tanto para hombres, mujeres y niños. ¿Cuál es tu equipo favorito?

Precio sugerido: Precios varían

Recuerdos permanentes para todos

Si eres de los que se pierde los mejores momentos porque la memoria de tu teléfono se llena precisamente en el instante menos indicado, entonces Picture Keeper es lo que necesitas. ¡Toma todas las fotos y graba todos los videos que quieras y guardalos en un lugar seguro y protegido. Se trata de una unidad de respaldo USB que te permite proteger todas tus fotos, videos y contactos grabados en tu teléfono inteligente, computadora o tablet. Simplemente conéctalo y estás protegiendo tus archivos. Lo puedes llevar contigo adonde quieras sin que se comprometa la memoria de tus dispositivos. Picture Keeper está disponible con capacidad de 16GB, 32GB y 64GB y lo encuentras en Walmart.

Precio sugerido: Desde $89.99

 

Todos en casa admiran el colorido

¿Te gusta tener bonita tu casa en la época de Navidad sin tener que hacer mucho? BlissLights transforma la fachada de tu casa en una dinámica de colores que tus vecinos envidiarán. En un segundo, tu casa se convierte en una pantalla iluminada de puntitos del color que escojas en tu lámpara. Las hay en color rojo, verde y azul. Es una innovación única que utiliza proyectores de iluminación de bajo voltaje y es una alternativa fácil a las luces de cables convencionales. Simplemente enchufala y apúnta el rayo de luz hacia la fachada y listo. Lo encuentras en Frys.com

Precio sugerido: $49.99

 

La cajita de la belleza de la más bella

La actriz y empresaria Gaby Espino sigue innovando con sus productos de belleza y ahora está lanzando su solicitada “Tool box” o “Caja de herramientas” con los elementos necesarios para lograr una belleza acorde con la ocasión y sin importar si eres una chica relajada, alegre, divertida, callada o extrovertida. La cajita incluye un brillo labial (con 10 colores para elegir), un lápiz labial mate de larga duración y un delineador de ojos cremoso e hipoalergénico (de 10 tonos diferentes). Logra hacer tu propia combinación en www.gabyespino.com/tienda

Precio sugerido: $49.99

 

Para las damas en el gym

El zapato de entrenamiento Nike Air Zoom Strong para damas es un modelo ideal para exigencias de las chicas en el gimnasio, ya que cuenta con un ajuste tipo calcetín y amortiguación de Zoom Air para mayor comodidad y un rendimiento de respuesta perfecto para entrenamientos de alta intensidad. Los cordones Flywire se ajustan en la parte de arriba y una banda elástica es la que asegura el pie medio para una estabilidad superior y de longitud completa durante los movimientos de entrenamiento hacia adelante y de lado a lado. La parte superior de malla proporciona una transpirabilidad ligera. Lo encuentras en Nike.com

Precio sugerido: $110

 

Para los amantes del videojuego en casa

Ahora estarán felices los grandes y los chicos debido al reciente lanzamiento de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro,. Con estas novedades, los "gamers" tienen opciones para los que buscan algo económico o para aquellos que quieren adquirir la última tecnología. PlayStation VR, que salió el pasado 13 de octubre con el precio de $399.99, es de los más solicitados para esta Navidad, pero si quieres todo el paquete, está el "core bundle" que incluye el PS VR headset, los PS VR cables, Audifonos y PlayStation VR Demos. Pero si quieres más, está el "Launch bundle" que cuesta $100 más e incluye todo lo mencionado más PlayStation VR Worlds (el juego), PlayStation Camera y 2 PlayStation Move Controllers.

Precio sugerido: Desde $299.99 hasta $499.99

 

El legado de Kobe Bryant

Los zapatos deportivos de la ex estrella de los Lakers Kobe Bryant, en su edición Kobe XI Elite Low 4KB para caballeros son los más solicitados en estas fiestas.

Este atractivo modelo muestra un resistente diseño con soporte, amortiguación y plena comodidad para el desplazamiento rápido y los encuentras en cinco colores.

La textura de acabado luce fuerte sin dejar de ser ligera y flexible con ranuras para el control de transpiración. Hace poco, la linea fue lanzada por el famoso Kobe y ya los fans los están buscando en Nike.com o en las tiendas autorizadas.

Precio sugerido: $220

 

Para estar al día

La portatil LENOVO Ideapad 110 Laptop está sobresaliendo entre las más buscadas. Este dispositivo de 15.6" FHD con pantalla LCD y LED Backlight Display tiene sistema oprtativo de Windows 10 y procesador AMD A8-7410 con memoria de 8GB y disco duro de 1TB. Tiene cámara de 720p y quemador de DVD. Tiene Bluetooth 4.0, WiFi y bocinas de 2 x 2.0 W JBL Dolby Home Theatre. Presenta además un 4-in1 lector de tarjeta para SD, SDHC, SDXC y MMC. 1 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, HDMI-Out, Audio Combo Jack. Todo con garatía de un año. Encuentrala en Frys.com

Precio sugerido: $399

 

Para estar bien acompañado

El compañero perfecto es un par de audifonos de buena calidad. El Jabra Move Wireless le permite un movimiento libre ya que no tiene cable y se conectan via Bluetooth. Puedes escuchar tu música todo un día con la batería que tiene ocho horas de funcionamiento continuo y 12 días en “standby”. Búscalo en jabra.com

Precio sugerido: $99

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles
61°