Detalles para papá en linea

LOS ÁNGELES

A PRUEBA DE TODO

Porque papá tampoco está exento del cambiante clima en la Ciudad, esta chamarra de Calvin Klein lo mantendrá seco y abrigado durante los inesperados arrebatos del verano. Además, también lucirá una imagen impecable gracias a su diseño casual y elegante.

http://www.liverpool.com

CON AROMA EXPLOSIVO

No hay mejor regalo para un hombre que una loción que enfatice su personalidad, y Spicebomb, de Viktor & Rolf, es un coctel de virilidad, poder y ambición. Sus esencias cítricas, picantes y de tabaco harán que papá conquiste el mundo.

http://www.saksfifthavenue.com

SIEMPRE EN FORMA

Deportista o no, los zapatos para correr Energy Boost, de Adidas, son una excelente opción para motivarlo a alcanzar sus metas. Cuentan con un sistema de amortiguación de espuma que proporciona un retorno de energía constante y un diseño TechFit sin costuras que lo harán lucir moderno.

http://www.adidas.com

TODO A LA MANO

Ligera y hecha con poliéster a prueba de agua, el maletín de la firma Jack Spade fue diseñado para los desplazamientos diarios. Ya sea para el gimnasio o un viaje de fin de semana, con este objeto, papá tendrá todo el espacio que necesita en un solo lugar.

http://www.saksfifthavenue.com

SIN NOSTALGIA

Un diseño vintage con tintes contemporáneos, su material de cerámica y su capacidad para no utilizar electricidad convierten esta bocina para dispositivos móviles en un objeto cotizado. Además, le harás recordar a papá el viejo tocadiscos del abuelo mientras escucha su playlist favorito.

http://www.trendyta.com

ELEGANTE PROTECCIÓN

Ideal para el papá intelectual, esta funda de cuero se convertirá en la mejor aliada de su computadora portátil. Además de mantenerla siempre protegida, también alejará a los curiosos gracias a su diseño, que simula una enciclopedia antigua.

http://www.apple.com

PARA EL BREAK

Ya sea en casa o la oficina, el robot Sphero 2.0 le hará pasar a papá ratos llenos de diversión en compañía de la familia con sus más de 25 juegos o lo mantendrá entretenido al girarlo en su escritorio mientras espera la próxima junta. Se controla a través de una aplicación en iOS o Android.

http://www.neimanmarcus.com

FINANZAS CON DISEÑO

La cartera es uno de los artículos más importantes para papá. Sin embargo, esto no significa que todos tengan que lucir igual. Resalta su personalidad con la billetera de cuero brillante de Bottega Veneta y simplifica su vida con la distribución de sus compartimentos.

http://www.neimanmarcus.com

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
52°