Delicias para el Día de Acción de Gracias que no arruinan la dieta

Delicias para el Día de Acción de Gracias que no arruinan la dieta

Una fiesta tradicional de Acción de Gracias con comida casera no es para todos. Para quienes prefieran aligerar las tareas de ese día, o deban incluir platos saludables para invitados veganos y sin gluten, aquí hay algunos productos fáciles y ricos en nutrientes que se pueden comprar con anticipación, son fáciles de almacenar y luego llevar a la mesa con todo lo demás.

Un final dulce

El pastel de calabaza y la tarta de queso son básicos en el buffet de postres. La marca vegana Daiya combina ambos en su helado de calabaza sin gluten Cheezecake; el relleno está preparado con crema y aceite de coco aderezado con jengibre, nuez moscada y canela. La corteza es de almidón de tapioca, harina de arroz integral y harina blanca de sorgo integral. Apto para descongelar y servir. 350 calorías por porción.

Información: $8.99 por cuatro porciones. Disponible en Whole Foods Market, Sprouts y Ralph's. daiyafoods.com

Comer vegetales

Logre esas verduras perfectamente tiernas con Straight From the Root, que utiliza una técnica al vacío (sous-vide) para cocinar zanahorias orgánicas, remolachas y papas en bolsas sin BPA (Bisfenol A), sin conservantes y sin GMO (o transgénicos). En casa, las bolsas se pueden sumergir en agua caliente durante un minuto, o los vegetales pueden servirse directamente del paquete para comer crudos, o condimentados como guarnición. Se mantienen durante aproximadamente 45 días en el refrigerador.

Información: $3.99 en Ralph's y Whole Foods Market, o en sftroot.com

Preparados y listos para llevar a la mesa, vegetales orgánicos y no transgénicos de Straight From The Root, que se cocinan en bolsas sin Bisfenol A. Crédito: Straight From The Root.

Macarrones con queso saludables

Las variaciones de los macarrones con queso son infinitas. Good Food Made Simple elaboró una versión preparada y congelada que utiliza pasta orgánica y queso libre de cuajo animal, antibióticos y color artificial, y viene aromatizada con chiles Hatch. La marca sugiere colocarlos en un plato grande, calentar en el horno, revolver y servir para toda la familia. O llevar para compartir el Día de Acción de Gracias.

Información: $3.99 por una caja con una porción, 490 calorías, en Target. goodfoodmadesimple.com

 

Pasta orgánica y queso sin BST componen estos macarrones congelados de Good Food Made Simple. Según la cantidad de comensales, pueden calentarse varias cajas en el horno, revolverse y colocar sobre la mesa. Crédito: Good Food Made Simple.

Para sentirse bien horneando

Foodstirs utiliza harina de herencia orgánica, chocolate de comercio justo y azúcar de caña sin refinar procedente de Paraguay para sus mezclas de galletas, brownies y pasteles.

Los ejemplos festivos incluyen Organic Very Merry Gingerbread Cookie Mix, para galletas, y Organic Chocolate Chippy Pumpkin Bread Mix, para panes. Todos los ingredientes son no transgénicos, provienen de pequeñas granjas y no contienen colorantes ni productos químicos artificiales. El colorante rojo número 40 se reemplaza por el color de la remolacha.

Información: $5.99 y más, en foodstirs.com

 

Los postres fáciles de hornear elaborados con ingredientes de origen sostenible, de comercio justo y sin OMG son el corazón de Foodstirs y eliminan las conjeturas acerca de la comida horneada en casa. Crédito: Foodstirs.

Traducción: Valeria Agis

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°