Tesla actualiza su software para mejorar el radar

Tesla actualiza su software para mejorar el radar

Los dueños de vehículos de Tesla Motors recibirán mejoras en el sistema de radar y de otras características en una actualización inalámbrica de software a partir del miércoles por la noche.

La actualización hace al sedán Model S y a la camioneta deportiva Model X más dependientes del radar que de las cámaras cuando avanzan en el modo piloto automático de conducción semiautónoma de Tesla. Los vehículos de la compañía producidos después del 2014 tienen radar.

El director general de Tesla, Elon Musk, dijo que el cambio debería ayudar a evitar choques como el que ocurrió en mayo en Florida, en el que murió un automovilista. Ese conductor — que estaba utilizando el piloto automático— chocó con un camión con remolque que la cámara del Tesla no detectó.

Musk dice que la actualización también les permitirá a los usuarios fijar un sistema de control de temperatura máxima para ayudar a proteger a niños y mascotas si son dejados en el vehículo. El sistema enciende automáticamente el aire acondicionado.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
73°