Anuncio

La grafología y la sexualidad

(Foto: Mario Tama / Getty Images)
Share

Estos temas se han vuelto muy populares últimamente. Y cuando investigamos un poco de grafología, nuestra curiosidad se dispara: ¿acaso nuestro forma de escribir puede ayudarnos a conocer el deseo sexual de otra persona? Y la respuesta es: sí.

Las pistas de la vida sexual de una persona recaen en las curvas de la zona baja de su escritura (y, g y j). Estas tres letras indican cuánto le gusta el sexo a una persona y cuánto deseo sexual ha estado reprimiendo. Los trazos en la zona baja de las letras también reflejan el grado de frustración sexual y su deseo por placer erótico.

Un fuerte deseo sexual se demuestra con largas y moderadamente anchas curvas en las “colas” de letras largas (y, g y j). Alguien que escriba así se aburre fácilmente y necesita mucha variedad en su vida, tanto personal, como íntima. El deseo es físico y fuerte, así que esta persona tiene mucha imaginación, y está prácticamente dispuesta a probar de todo. El ancho de la curva también indica que vincula el sexo con sus emociones.

Anuncio

Por otra parte, si las ‘colas’ de letras largas (y, g y j) son exageradamente cortas, quiere decir que a este individuo no le gusta mucho involucrarse en actividades físicas como el sexo. Seguramente esta persona detesta hacer ejercicio y no muestra mucho interés en el sexo porque éste conlleva llevar el ejercicio físico y emocional a otro nivel.

Lo peor que podrían hacer es casar a dos personas así de opuestas. ¿Qué crees que sucedería? Dos palabras: frustración sexual.

Cuando las curvas de sus letras largas están incompletas, quiere decir que están enfrentando un problema sexual.

Y entre los dos extremos, están los individuos cuyo deseo sexual es moderado y su energía sexual es estable. Por ende, sus y’s, g’s y j’s son completamente normales. Las “colas” no son largas ni cortas, tampoco están infladas. Esto quiere decir que tienen control de su deseo sexual y en cuanto a la práctica… quedan bastante satisfechos.

Anuncio