Volkswagen muestra el nuevo y poderoso Golf GTI

Este nuevo Golf GTI se caracteriza como un concepto, pero por suerte, irá a producción.  

Este nuevo VW Golf GTI TCR trae un motor turbo cargado de 2.0 litros, configurado para desarrollar 286 caballos de fuerza desde 6.800 rpm y 273 lb / ft) de torque.

La salida se canaliza a las ruedas delanteras, y una transmisión manual se usará como una caja de cambios para el doble embrague automático.

El automóvil alcanzará un impresionante régimen de 164 mph   para que sea el Golf GTI más rápido de la historia. Es mejor que el Clubsport S, que alcanza un máximo de 162 mph.

Llega con llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas, y una opcional de 19 pulgadas con un diseño nuevo.

El Golf GTI TCR, trae un paquete opcional que abarca un chasis deportivo y amortiguación adaptable con amortiguadores ajustables electrónicamente. Estos se podrán configurar con solo presionar un botón para permitir que la unidad pueda elegir sin esfuerzo entre la configuración normal, de confort y deportiva.

Más allá de los cambios mecánicos, también ha sufrido un cambio de imagen visual al lograr que un paragolpes delantero rediseñado alimente aire a los dos radiadores adicionales.

El paragolpes está unido por un divisor delantero prominente, mientras que la falda lateral se extiende hasta la parte posterior del automóvil, donde se verá el nuevo difusor con dos terminadores de escape de gran tamaño.

Las letras negras "TCR" que se encuentran justo arriba de las faldas laterales se pueden complementar con un patrón de panal opcional como se muestra aquí.

La automotriz planea introducir el modelo, que estará listo para producción a fin de año.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°