Toyota dio a conocer el “Supra NASCAR” antes del debut de la Serie Xfinity del 2019

La automotriz japonesa que está fuertemente enfocado en los circuitos americanos, presento el nuevo Supra para NASCAR, antes de su debut en el 2019,

Esta movida de Toyota se produce como parte de los planes para promocionar el próximo modelo de carretera Supra, que se lanzará poco después de que el Supra NASCAR corra por primera vez en febrero.

El modelo de NASCAR, desarrollado por el Departamento de Carreras de Toyota (TRD), tiene vínculos claros con el automóvil de carretera, que incluye una sección en V de su capó que es única en la red de NASCAR.

Pero ciertamente, el aspecto del automóvil está elaborado por varias regulaciones, y no comparte semejanza técnica con el modelo Supra para las carreteras.

Al igual que sus competidores como el Chevrolet Camaro y Ford Mustang también en la serie Nascar, se trata de un llamado Silhouette Racer, construido alrededor de un chasis de bastidor espacial que utiliza un motor V8 de varilla de 5.8 litros que produce hasta 700 caballos de fuerza en el ajuste de carrera.

El modelo de carretera del Supra, está hermanada con el nuevo BMW Z4 y ha sido probada en varias ocasiones. Según las especificaciones filtradas por la prensa, utilizará un motor turboalimentado de 3.0 litros y seis cilindros en línea recta que produce 335 hp a 5500rpm y 332lb pies de torque a 1380-5200rpm,

Aunque no se ha confirmado, se espera que se comercialice bajo el brazo de rendimiento Gazoo de Toyota, que saltó al centro de atención el año pasado después de que el prototipo de resistencia TS050 Hibrido de Toyota Gazoo Racing ganara las 24 Horas de Le Mans.

Este nuevo Supra hará su debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed ​​la próxima semana.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°