Anuncio

Tarde pero segura sale a la venta la Chrysler Pacifica Híbrida

Share

La versión híbrida del Chrysler Pacifica estará a la venta estos días, luego de que la versión de gasolina que reemplazó a la Town and Country, fuera lanzada con éxito la primavera pasada, lo que le dio un respiro a la automotriz, ya que según los analistas, los minivan solo se mantienen con una pequeña porción del mercado ante la embestida de tantos modelos de SUV’s.

El esperado modelo híbrido, la primera minivan enchufable del mercado, comenzará a llegar a los distribuidores el 17 de abril, casi cinco meses después de que la producción comenzó.

Esta versión híbrida de Pacifica espera obtener 33 millas en una sola carga y un rango total de 566 millas. Tiene una calificación de 84 millas por galón usando energía eléctrica y gasolina, y la compañía dice que la batería de iones de litio se puede recargar en dos horas usando un cargador de nivel 240 de 240 voltios.

Anuncio

La razón exacta de la llegada tardía del Pacifica Hibrido a los concesionarios no estaba clara, aunque una declaración de Fiat Chrysler Automobiles enfatizó el deseo de producir un vehículo de calidad.

La empresa dijo que en enero que los híbridos comenzarán a llegar a los concesionarios en el primer trimestre, cuando la producción se lanzó el 1 de diciembre.

Un número de híbridos de Pacifica fueron lanzados previamente. FCA dijo en enero que había entregado 100 especialmente acondicionados para Waymo, antes conocido como el proyecto de Auto-conducción de Google.

Según un comunicado de la compañía, esta dijo: “Al igual que con todos los lanzamientos, pero especialmente en el caso de este vehículo técnicamente avanzado, estamos tomando el mayor cuidado para asegurar que el Pacifica Hibrido salga de la línea de ensamblaje con la más alta calidad posible, para que el vehículo cumpla las expectativas del cliente”.

Los precios del modelo Híbrido del Pacifica empiezan en US $ 41,995, y se sabe por los medios sociales de los concesionarios, que ya hay miles de compradores esperando por ella.

Anuncio