Anuncio

Solo 710 compradores tendrán la suerte de adquirir un Bentley Super Sport

Share

El mercado de los modelos deportivos de lujo sigue aumentando y esta vez, Bentley ha revelado su última joyita, el Continental Super sports.

Es la coupe deportiva más grande y de gran alcance, creado por la marca británica. Sólo 710 de estos bellamente adaptados automóviles a medida, serán producidos y entregados a los clientes a partir de julio.

El Pinnacle GT se ofrece como Coupé y Cabrio-top convertible. Con una velocidad máxima de 209 mph y corriendo a 60 mph en tan sólo 3,4 segundos, el Coupé Super sports (Súper deportivo), pasa a ser también uno de los más potentes de lujo de cuatro asientos de automóviles alrededor.

Bajo su capota se encuentra un motor V12 Bentley de 6.0 litros, doble turbocompresor que ayuda a producir unos impresionantes 700 caballos de fuerza.

Gran parte del trabajo de diseño implicó perfeccionar el Continental GT en el que se basa el Súper deportivo. Este modelo está dirigido a este cliente más diverso de Bentley.

El director de diseño de interiores Romulus Rost se ha centrado firmemente en expresar la dualidad del carro, que implica el rendimiento extremo y el lujo final.

El interior está repleto de interesantes detalles de estilo, que combina tres tonos y la paleta de colores dependerá de la especificación del cliente que normalmente trabajan estrechamente con el equipo de diseño, para imaginar una mezcla que mejor expresa al vehículo.

Una característica que normalmente se ve en los autos de carreras, asientos de cubo son grandes para la conducción de rendimiento, pero rara vez cómodo. Aquí la ilusión es cubo, pero la realidad son los asientos lujosos que ofrecen el nivel de comodidad esperado de un Bentley.

El Alcantara ligero, resistente y táctil se ha introducido por primera vez aquí, pero de una manera muy adaptada. Las áreas que implican el acto de conducir están envueltas en este tejido: la palanca de cambios, el interior de los asientos y el panel de la puerta.

El nuevo volante, inspirado en el GT3-R, también recibe el tratamiento de Alcántara rodeado de costuras intrincadas de cuero para una combinación llamativa tanto visual como sensorial.

Otros nuevos materiales para la marca incluyen la fibra de carbono a medida, formada de una manera muy Bentley.

La automotriz está usando carbono por primera vez con un tejido de 10 mm de ancho y está especialmente diseñado para Bentley. Los clientes pueden especificar este carbono único en el salpicadero y en las puertas.

Para un Súper deportivo personalizado, Bentley ha creado el paquete X Specification que incluye una opción de escape de titanio para los conductores que buscan una experiencia audible más intensa con el beneficio adicional de la reducción de peso.

También viene con ocho tratamientos de pintura de dos tonos únicos, con un final negro brillante a las ruedas forjadas 21 pulgadas. Los clientes que desean un Súper deportivo aún más individual pueden diseñar y fabricar uno con los expertos técnicos de Bentley Mulliner.

Bentley es conocido por sus hermosos materiales y acabados intrincados y este enfoque se verá en los futuros modelos de la marca.

Anuncio