Porque la Ford Expedition del 2018 es el "SUV Grande del Año"

En la elección de la mejor SUV grande el año, no hay con que darle a la nueva Ford Expedition del 2018. por algo es el "SUV Grande del Año".
La nueva Expedition del 2018, es superior en calidad, economía, versatilidad y sobretodo su andar, que sus principales competidores, los SUV de tamaño completo, que son:

El Chevy Tahoe y Suburban, el GMC Yukon, el Toyota Sequoia y el Nissan Armada.

La automotriz el ovalo azul, quiso reinventar completamente su fuerte y gran SUV y construyó un impecable SUV que todos sus seguidores esperaban, con 300 libras de menos que su predecesor.

Otra razón para elegir el SUV grande del año, es que la Ford Expedition del 2018 de tracción trasera alcanza una economía en la ciudad estimada por la EPA de 17 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 20 mpg combinados. El motor EcoBoost V6 consigue el mejor ahorro de combustible de su clase.

Estos números lo convierten en el SUV más económico de su clase, superando al Chevrolet Suburban, Tahoe y Yukon en 1 mpg en todos los ámbitos. También supera al Nissan Armada (14 mpg en ciudad, 19 mpg en carretera) y el Toyota Sequoia (13 en ciudad, 17 en carretera).

La Expedition es un SUV de cuerpo completo sobre bastidor. En realidad, es grande y está disponible en dos tamaños, con la versión larga de distancia entre ejes que gana 12 pulgadas de longitud total y cerca de 8 pulgadas de distancia entre ejes.

Además, luce imponente, con el nuevo estilo de diseño de camionetas de Ford. En particular, la barra monolítica de la parrilla del faro luce elegante, pero tiene una forma más simple que la del F-150.

Trae suspensión trasera independiente, que ayuda con la dinámica, todo dentro de un cuerpo de aluminio ligero encaramado en la parte superior de un marco de escalera de acero tradicional.

Su cabina toma mucho del F-150, que se adapta a la personalidad del Expedition. El uso de dos perillas giratorias muy juntas en la consola central, una para el selector de marchas y la otra para los modos de manejo, no es la mejor configuración, pero no hay nada de qué quejarse visual o funcionalmente.

La Expedition llega con el motor V6 EcoBoost doble turbo de 3,5 litros con 375 hp y 470 lb-ft de torque en el XLT y Limited o 400 hp y 480 lb-ft de torque en el Platinum, ambos aumentos notables de los 365 hp y 420 lb-ft de torque que se ofrecen en el modelo saliente del 2017

Puede remolcar hasta 9,300 libras con cualquier motor. La asistencia de inversión de remolque disponible es súper intuitiva y extremadamente útil.

La Expedition tiene una plataforma de remolque aún mejor es la Asistencia opcional de copia de seguridad Pro Trailer, que hace que la copia de seguridad con un remolque sea tan fácil como hacer una copia de respaldo sin una. Su configuración es simple, ya que solo requiere un puñado de mediciones y la aplicación de una pegatina en el enganche.

La nueva transmisión automática de la Expedition de 10 velocidades, es súper suave, y ayuda mucho al rendimiento de combustible. Es limpia y libre de sacudidas, con cambios hacia abajo de tres velocidades con una pausa completamente aceptable, y generalmente no se siente inusual en ninguna operación.

Lo asientos de segunda fila son muy cómodos para los adultos, e inclinarse y deslizarse para acceder a la tercera fila, proporciona suficiente espacio para la cabeza, comodidad para adultos en las tres posiciones y una elevación que le brindara una excelente vista del camino.

La tercera es adecuada para alguien de estatura media y muy espaciosa, para cualquier persona más pequeña. Para entrar a la tercera fila es un paso muy sencillo doblando los de segunda fila.

La Ford Expedition del 2018 es por lejos la mejor SUV grande del mercado, y tiene el honor de ser la “SUV grande del Año”.

Especificaciones:

PRECIO desde $ 52,890 dólares

MOTOR 3.5L doble turbo DOHC 24 válvulas V-6/375 hp @ 5,000 rpm, 470 lb-ft a 3.500 rpm;

DOHC de 24 Válvulas con doble turbo V-6/400 hp a 5.000 rpm, 480 lb-ft a 3.250 rpm (modelo Platinum)

TRANSMISIÓN automática de 10 velocidades

DISPOSITIVO 4 puertas, 7-8 pasajeros, motor delantero, RWD / 4WD SUV

MILLA DE LA EPA 16-17 / 21-24 mpg (ciudad / carretera)

MEDIDAS 122.5-131.6 in

PESO 5,433 a 5,793 libras

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°