Anuncio

Kia llamó la atención de Nueva York por la divertida picada “Stinger Runway Racing”

Share

Nueva York vio una divertida picada en acción, cuando los líderes de distintas tendencias, corrieron con el nuevo Kia Stinger Fastback de alto rendimiento, en una demostración de estilo y rendimiento.

El diseñador de la moda Brandon Maxwell, las super modelos Candice Swanepoel y Joan Smalls, la leyenda del béisbol y CEO de A-ROD CORP, Alex Rodríguez, el escritor y presentador de televisión Derek Blasberg, y la superestrella de medios sociales Cameron Dallas, “se picaron” cuando se reunieron en Nueva York para competir con uno de los más modelos más esperados del 2018, el Kia Stinger.

La modelo Candice Swanepoel se jacto de haberse llevado a casa los derechos de la celebridad que más rápida en la competencia de celebridades.

Anuncio

Encarrilado en Alemania, por los genios de estilos Peter Schreyer y Gregory Guillaume, el Stinger fastback es una interpretación moderna de un gran turismo, que fue afilado en el legendario circuito de Nürburgring por Albert Biermann.

Este es el vehículo de producción de mayor rendimiento en la historia de Kia, ya que el Stinger desarrolla de 0 a 60 MPH en sólo 4,7 segundos.

“El espíritu juvenil de Kia y su compromiso con la calidad y el desempeño de clase mundial permitieron la creación del Stinger, un magnífico GT de alta potencia, disponible tanto en configuraciones traseras como en todas las ruedas”, dijo Justin Sohn, presidente y CEO de Kia Motors America.

“El Kia que la gente conocía hace sólo cinco años se ha ido, y nuestra nueva imagen es lo que atrae a los jóvenes, y los jóvenes de corazón, en la moda, la música, los deportes y el entretenimiento, para participar en nuestra carrera de pista rápida. Felicitamos a la Sra. Swanepoel por su récord en la victoria del “Stinger Runway Racing “, agregó Sohn.

Para convertir una porción de la Gran Manzana en una pista de carreras completamente funcional fue gracias al masivo desempeño de trabajo del grupo de de Kia.

Las luces de sincronización, plataformas de visualización y carpas VIP, han creado el lugar perfecto para enfrentar a los competidores entre sí y el reloj.

“Este es nuestro primer desafío “Stinger Runway Racing”, y elegimos Nueva York porque la ciudad refleja todo lo que Kia y Stinger representan: la juventud, la vitalidad, el estilo, el rendimiento y la calidad”, dijo Sohn.

“Estamos honrados de haber sido acompañados por todos nuestros amigos de la moda, entretenimiento, noticias y deportes, para nuestra primera carrera en la celebración de nuestro joven y súper-guapo Stinger, en nuestro evento Stinger Runway Racing en Nueva York”, agregó Sohn.

Anuncio