Hyundai se asoció con la firma israelí Autotalks para mejorar su tecnología de comunicación V2X

Hyundai se esta asociando con Autotalks, un proveedor israelí de vehículo a todo (V2X) tecnología de comunicación para mejorar la seguridad vial.

Hyundai dijo que invirtió en Autotalks para acelerar el desarrollo del chipset de próxima generación para automóviles conectados.

El fabricante de automóviles de Corea del Sur no reveló el tamaño de la inversión, pero una fuente de la industria israelí dijo que era de varios millones de dólares.

Hyundai dijo que está expandiendo las alianzas para la tecnología de conectividad vital para la conducción autónoma.

En vehículos tripulados, los sistemas V2X transmiten información importante al conductor en forma de alertas y notificaciones, mientras que en vehículos autónomos complementa los sensores existentes, lo que les permite tomar decisiones más informadas.

Autotalks, que se fundó en 2008, es un pionero y líder en el mercado de chips V2X, que proporciona a los clientes soluciones V2X de última generación.

La empresa ayuda a reducir las colisiones en las carreteras y mejora la movilidad con sus conjuntos de chips calificados para automóviles.

Los chipsets ofrecen la solución de comunicación V2X más avanzada, verdaderamente segura y de mayor rendimiento diseñada para vehículos autónomos.

La tecnología avanzada de Autotalks, que se implementará de forma masiva en los próximos años, complementa la información proveniente de otros sensores, específicamente en escenarios sin visibilidad directa, mal tiempo o malas condiciones de iluminación.

Mejora significativamente la seguridad vial general, coordinando de manera efectiva vehículos, autos sin conductor, motociclistas y peatones.

Antes de la inversión de Hyundai, Autotalks había recaudado más de $ 80 millones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
74°