Ford renovó por completo la Expedition del 2018

Ford quiso reinventar completamente la Expedition para el 2018 y construyó el gran SUV que todos sus seguidores esperaban, con 300 libras de menos que su predecesor. Dependiendo del modelo que escoja, la nueva Expedition es cosa seria.
 
La Expedición luce imponente, con el nuevo estilo de diseño de camionetas de Ford. En particular, la barra monolítica de la parrilla del faro luce elegante, pero tiene una forma más simple que la del F-150.
 
La Expedition es un SUV de cuerpo completo sobre bastidor. En realidad, es grande y está disponible en dos tamaños, con la versión larga de distancia entre ejes que gana 12 pulgadas de longitud total y cerca de 8 pulgadas de distancia entre ejes.
 
Trae suspensión trasera independiente, que ayuda con la dinámica, un motor EcoBoost V6 con el mejor ahorro de combustible teórico de su clase, todo dentro de un cuerpo de aluminio ligero encaramado en la parte superior de un marco de escalera de acero tradicional.
 
En el interior, hay un cambio radical. Su cabina toma mucho del F-150, que se adapta a la personalidad del Expedition. El uso de dos perillas giratorias muy juntas en la consola central, una para el selector de marchas y la otra para los modos de manejo, no es la mejor configuración, pero no hay nada de qué quejarse visual o funcionalmente.
 
Los plásticos duros, cuando aún están presentes, al menos retroceden al fondo, dominados por las extravagantes salidas HVAC y la gama de colores. Con chapa de madera en la consola central, tapicería y molduras de color crema, plástico de color plateado, cubierta oscura y suave, y plástico duro y liso, claro, dependiendo del modelo.
 
La Expedition trae el motor V6 EcoBoost doble turbo de 3,5 litros con 375 hp y 470 lb-ft de torque en el XLT y Limited o 400 hp y 480 lb-ft de torque en el Platinum, ambos aumentos notables de los 365 hp y 420 lb-ft de torque que se ofrecen en el modelo saliente del 2017
 
Todos los modelos se pueden pedir con configuraciones de 4 × 2 o 4 × 4. Puede remolcar hasta 9,300 libras con cualquier motor. Lo probé un remolque Airstream de 6.500 libras alrededor de las montañosas carreteras montañosas al norte de Malibú. La asistencia de inversión de remolque disponible es súper intuitiva y extremadamente útil.
 

La Expedition tiene una plataforma de remolque aún mejor es la Asistencia opcional de copia de seguridad Pro Trailer, que hace que la copia de seguridad con un remolque sea tan fácil como hacer una copia de respaldo sin una. Configurarlo es simple, requiere solo un puñado de mediciones y la aplicación de una pegatina en el enganche.
 
Después, cuando sea necesario, presione el botón en el medio de la perilla giratoria debajo de la ventilación central del conductor para habilitar el sistema y gire la perilla hacia la izquierda y hacia la derecha para dirigir el remolque.
 
Si bien seguirás modulando los frenos y el acelerador como lo harías en cualquier otra situación de respaldo, tus manos no estarán en el volante, ya que la camioneta se encargará de eso, muy sencillo.
 
La nueva transmisión automática de la Expedition de 10 velocidades, que también aparece en la F-150 y Mustang, es súper suave, y ayuda mucho al rendimiento de combustible.
 
Esta caja de velocidades es limpia y libre de sacudidas, con cambios hacia abajo de tres velocidades con una pausa completamente aceptable, y generalmente no se siente inusual en ninguna operación.
 
Con un ajuste inteligente, y además, un cuerpo más ligero significa que hay menos masa golpeando la suspensión. En las curvas de las carreteras de Malibu, la Expedición ni se sintió, siendo lo más importante su comodidad. El EcoBoost V-6 es un muy silencioso y en el Expedition Platinum, apenas se puede oír.  
 
Lo asientos de segunda fila son muy cómodos para los adultos, e inclinarse y deslizarse para acceder a la tercera fila, proporciona suficiente espacio para la cabeza, comodidad para adultos en las tres posiciones y una elevación que le brindara una excelente vista del camino.
 
La tercera fila es distinta. Es adecuada para alguien de estatura media y muy espaciosa, para cualquier persona más pequeña. Para entrar a la tercera fila es un paso muy sencillo doblando los de segunda fila.
 
Tiene 9.7 pulgadas de distancia al suelo, y el paquete FX4 todo terreno gana aproximadamente una pulgada debido a algunos recortes de la toma de aire frontal.
 
Con el FX4 o el paquete de remolque, usted obtendrá un diferencial trasero de deslizamiento limitado electrónico, que ayuda si es fangoso o arenoso, al igual que el software de gestión del terreno.
 
La FX4 también incluye siete placas de deslizamiento por debajo. Los 20 minutos que los probé en caminos de tierras y bien dificultosos, los paso como si fuera el mejor 4x4 del mercado.
 
El modo todoterreno integrado de la Expedition establece los mapas de dirección, acelerador y transmisión correctos y el par copioso y suave de EcoBoost es perfecto para situaciones en caso de dudas, como una pendiente pronunciada en terreno blando.
 
Su radio de giro es mucho más estricto de lo que cabría esperar para un vehículo de su tamaño, y también hay un diferencial trasero de bloqueo a mano para situaciones más complicadas.
 
Este SUV es fundamentalmente una F-150 con una parte trasera independiente, y toda equipada, donde encontrará una cabina tranquila y un paseo cómodo y bien controlado, que lo llevara a donde usted quisiera.
 
La Ford Expedition del 2018 está muy lejos de ser un transporte familiar económico, sin embargo, los niveles de refinamiento y equipamiento son altos, y hay un gran mercado para este tipo de vehículos.
 

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°