Ford mostró en Texas, lo que los Texanos querían ver

Se dice que todo es más grande en Texas, incluido el apetito por los vehículos utilitarios deportivos.
 
Aunque la demanda de los SUV de Ford está subiendo en los Estados Unidos, los conductores de El Paso a Houston continuaron mostrando por qué el estado de Texas es tan crucial para los fabricantes de automóviles y sus carteras de SUV”s.
 
Revelados en la Feria Estatal de Texas de Texas, Ford mostro cuatro nuevos SUV grandes modelos de edición especial, diseñados para dar a los compradores de SUV más opciones que elegir.
 
Las ventas del Expedición en Texas - el mayor mercado de Ford para sus grandes SUV - representan casi el 25 por ciento de las ventas minoristas a nivel nacional y superan en número a las ventas combinadas de la Florida y California, las segundos y terceros mayores mercados del Expedición.
 
"A los texanos les encantan sus SUV y estos cuatro modelos de edición especial se crearon pensando en ellos", dijo Craig Patterson, gerente de marketing de grandes SUV en Ford. "Cada uno de estos vehículos es un punto de prueba de que Ford toma en serio la necesidad de refrescar continuamente una línea de SUV que es tan popular entre tantos".
 
Los cuatro nuevos modelos de edición especial que se muestran en la Feria del Estado de Texas son la edición de Stealth Expedición, Expedición Edición de Texas, edición de lujo Explorer Limited, y el Explorador de cobre Edición Desierto. Los cuatro están disponibles para ser pedidos más adelante en el año.

 
La Expedition Stealth Edition presenta accesorios de color negro brillante.
 
Se monta sobre ruedas de aluminio de 22 pulgadas pintadas de negro de primera calidad con continua controlada de amortiguación, así como características de brillo-negro incluyendo rejilla, carcasas de los espejos, rieles de techo, estribos.
 
La insignia de "EXPEDICIÓN" negra adorna el frente y una insignia de portón trasero de “Limitada" negra le sigue. Las manijas de las puertas son de color de la carrocería y las costuras interiores de color rojo acentúan el interior.
 
El Expedition Texas Edition agrega llantas de 22 pulgadas y la nueva edición de Texas Tow Package y Ford Active Park Assist mejorado.
 
El Explorer Limited Luxury Edition ofrece las mejoras de aspecto disponibles en la serie Limited.
 
Los propietarios del Explorer pueden actualizar para obtener ruedas de aluminio maquinado de 20 pulgadas, asientos multi-contorno con Active Motion, asientos de cuero con micro-perforación Nirvana, un volante de cuero mejorado e inserciones con cuero en el revestimiento de las puertas.
 
Las mejoras en el Explorador Desert Copper Edition sobre el modelo XLT, incluye ruedas de 20 pulgadas de aluminio pulido, asientos de primera y segunda fila Black tapizados en cuero Ebony y paneles de ajuste de la puerta con puntos culminantes de cobre y la costura interior y vinilo Ebony Negro en la tercera asientos de fila con los mismos acentos de cobre.
 
Al ampliar las opciones en su amplia gama de SUV, Ford busca continuar ofreciendo más de los vehículos que los consumidores dicen que quieren.
 
Cada vez más conductores se están alejando de los sedanes tradicionales en favor de los camiones y SUV más grandes que ofrecen más espacio, más comodidades y más capacidad.
 
El informe de Ford en 2017 descubrió que los millennials están empezando a mudarse a los suburbios y comprar SUV más grandes.
 

"La gente quiere SUV, nos lo han dicho", dijo Patterson. "Ya sea que se trate de una persona con mentalidad aventurera, una familia que necesita un material de mejoras para el hogar o una familia que se prepara para un viaje por todo el país, los SUV son muy solicitados.
 
El objetivo de Ford es hacer un SUV disponible que se adapte a cualquier circunstancia".
 
El año pasado, Ford estableció un récord de ventas cuando cerró el año con casi 800,000 ventas de SUV.
 
Ford ha aumentado sus ventas en América del Norte en un 28 por ciento, alcanzando una serie de hitos en su línea de placas de identificación de SUV:
 
El modelo Edge registró las mejores ventas anuales totales de casi 143,000
 
El Escape ha registrado las mejores ventas anuales totales de más de 300,000
 
El clásico Explorer registró su mejor año de ventas en una década con 238,056 SUV vendidas

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
76°