Ford ha reconocido a un joven orgullo hispano como el "Valiente De Hoy"

La rutina de Lloyd como barbero y ex-Marine que lleva años ayudando a su comunidad ha sido potenciada gracias a su nueva Ford F-150.

Conozcan a Lloyd Vernis, un joven hispano con un gran corazón, que siempre está pensando en ayudar a los demás, en la comunidad latina de Los Ángeles.

Ford Latino ha estado compartiendo una serie de videos, donde les permitirá a ustedes conocer un poco más de su historia y de todo lo bueno que Lloyd está haciendo en su comunidad.

Lloyd es reconocido como un “Valiente De Hoy” por Ford Latino, y ha llevado estos mensajes en una serie de videos lanzados en el sitio de Ford latino en Facebook.  https://www.facebook.com/fordlatino/ .

La automotriz ha querido mantener la noción creada por la campaña del “F-150 Bravest”, que es el camión del mañana, para los más valientes de la actualidad, y en este caso el valiente es Lloyd.

Univisión le creo un espacio a este esfuerzo de Ford en la comunidad y el ejemplo de Lloyd, que salió en “Despierta America”:https://univision.box.com/s/k50m5oi8q4wj4tg3o1gc09vu8l5jn8mh .

Con esto en mente, Ford se propuso perfilar a las personas en su comunidad que ejemplifican estos valores y están yendo más allá para ayudar a los demás.

El papel de la F-150 en estos perfiles, es ayudar en sus esfuerzos individuales para hacer cosas aún mayores de las que podían hacer antes.

En el caso de Lloyd, él conoce las capacidades para llevar y retener más materiales necesarios para los esfuerzos de su comunidad que nunca antes.

A menudo Lloyd pediría prestado el camión viejo de un amigo para ayudarlo a organizar sus eventos. Ya no, gracias a Ford.

Con la mejor capacidad de carga de su clase, Lloyd ahora puede llevar mucho más en la cama de la F-150 que le dio de lo que nunca antes en su vehículo anterior

La mejor capacidad de remolque de su clase le permite a Lloyd traer remolques más grandes de su equipo para expandir sus eventos de peluquería al aire libre a una escala mayor

La función de asistencia de copia de seguridad Pro-trailer ayuda a Lloyd a ser capaz de navegar a sus eventos con grandes remolques conectados más fácilmente

El SYNC 3 con navegación es otra característica que hemos resaltado solo desde el punto de vista del uso personal. Ayuda a Lloyd en su productividad cotidiana, ya que está trabajando en su negocio, ayudando a entrenar al equipo de béisbol de su hijo y organizando sus eventos comunitarios.

El espacio de la cabina interior y la cama del F-150, le permite a Lloyd ayudar a traer equipo para el equipo de béisbol de su hijo, donde es entrenador; Así que ayuda a traer a algunos de los compañeros de equipo a la práctica / juegos

El paso de portón trasero integrado, ayuda a Lloyd mientras carga y descarga la cama de su F-150

Las luces LED para la cama, beneficia a Lloyd cuando el sol empieza a ponerse de sol mientras se organiza en sus excursiones para ayudar a guiar a los jóvenes de su área.

Nosotros vemos las noticias, vemos tantas historias, pero rara vez podemos ver a los héroes anónimos, los valientes que colocan a su comunidad antes que ellos mismos, y esta vez gracias a Ford sabemos de Lloyd.

Este joven no sólo sirvió a los marines y sirvió al país, sino que también toma tiempo para asegurarse de que los juguetes son entregados a niños necesitados y también ofrece cortes de pelo de cortesía a los sin hogar, como barbero.

Esta iniciativa de Ford Motor Company por reconocer líderes y valientes hispanos, con su programa “Valientes de Hoy”, es un emprendimiento y un ejemplo, que las demás automotrices deberían de tomar, para apoyar al mercado de mayor crecimiento del país y a los que contribuyen a ayudar a los que realmente lo necesitan.

Seguro que habrá muchos héroes como Lloyd en todo el país, y estoy seguro que Ford con el apoyo de los seguidores de Ford latino tratará de descubrirlos.Todo un ejemplo de la automotriz del ovalo azul, para nuestra comunidad.  

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
80°