Anuncio

En su tercera generación el Mazda6 celebra su 15th aniversario

Share

Mazda6 ha redefinido el segmento de sedán mediano con una dinámica de conducción excelente, un diseño moderno que se destaca entre su competición, y una artesanía que va un paso por encima de las expectativas.

Ahora en su tercera generación, el Mazda6 celebra su 15 aniversario desde que salió a la venta internacionalmente, estableciendo el punto de referencia para su segmento y para la marca Mazda.

Inmediatamente después de ponerse a la venta en los Estados Unidos, la revista Car and Driver nombró a Mazda6 a su lista 10 mejores vehículos del 2003.

Anuncio

Desde entonces, Mazda6 ha ganado decenas de premios, victorias de comparación y elogios por su excepcional seguridad, siendo recientemente galardonado con el IIHS Top Safety Pick + y el NHTSA Five-Star.

El Mazda6 está en la lista de los 5 mejores sedanes del sitio puros autos, por su manejo, tecnología, fiabilidad, diseño y buen valor de reventa.

En los últimos años, Mazda ha realizado decenas de cambios que lo elevan aún más entre sus pares. Para el 2015, Mazda6 recibió refinamientos sutiles a lo que ya era un bien recibido modelo de tercera generación después de adoptar el diseño de KODO-Soul of Motion y la ligera y eficiente tecnología SKYACTIV.

Para el año 2016, su interior fue completamente rediseñado, implementando un diseño limpio y moderno con la última interfaz de información y entretenimiento de MAZDA CONNECTTM y las tecnologías de visualización “Head-up de Active Driving Display”, que son exclusivas para el segmento.

A partir de 2016, los modelos equipados con faros de nivelación automática con LED automático también recibieron una parrilla rediseñada, faros y luces traseras.

Para el año modelo 2017, Mazda6 agregó muchos de los toques premium que fueron introducidos en el nuevo Mazda CX-9, incluyendo aislamiento acústico adicional a través de sellos de puerta más gruesos y vidrio frontal laminado y lujos como las superficies de asientos de cuero Nappa y puerto de carga USB en la parte trasera .

El Mazda6 también fue el primer vehículo en los Estados Unidos en incluir G-Vectoring Control, una tecnología exclusiva de Mazda que utiliza acelerador y entradas de dirección para suavizar la sensación de dirección, lo que lleva a una mayor confianza detrás de la rueda y un manejo más seguro.

A lo largo de su década y media, no importa qué generación, Mazda6 se ha mantenido fiel a su misión.

Y hoy como en el 2002, el Mazda6 continúa sirviendo a las familias que quieren un vehículo de tamaño mediano sin compromiso, con buen manejo, cómodo y fiable.

Anuncio