Anuncio

¿En qué estados de la nación es más cara la gasolina?

Share

Los precios de la gasolina varían enormemente según el estado. La diferencia es una combinación en los incrementos de costos en la refinación, para cumplir con los estándares más altos, mayor distribución, comercialización y gastos de transporte debido a la ubicación, así como los impuestos estatales sobre el gas.

Estos costos adicionales pueden sumar. De hecho, los siete estados con los precios de gas más altos a finales de abril, según GasBuddy.com, pagaron en promedio $ 0.45 por galón más que el precio medio del gas a nivel nacional.

Por qué los consumidores en estos siete estados todavía están sintiendo un poco de dolor en la bolsillos, a pesar de que los precios del petróleo son la mitad de lo que eran una vez.

Anuncio

Aquí tiene la respuesta de porque:

No. 1: Hawaii

El estado de Aloha llega primero a la lista debido a muchas de las mismas ediciones que plagan otros estados de alto costo. Como era de esperar, el impuesto sobre la gasolina del estado está en lo más alto, actualmente ocupando el tercer lugar a nivel nacional en $ 0.44 por galón.

Además, los costos de refinación del estado están en el extremo más alto del espectro debido a los desafíos del transporte de petróleo allí, así como su alto costo de vida.

Como resultado, conducir en el paraíso no es barato porque los hawaianos, ya que pagan un precio más alto a cada paso del camino, incluyendo mayores costos de la tierra y operación para gasolineras y mayores costos de insumos para las refinerías

No. 2: California

El Estado es bien conocido por su gasolina de alto costo. Uno de los problemas es que California requiere una mezcla especial de gasolina para cumplir con sus estándares de combustible, que son más altos que el estándar federal.

Esa mezcla no sólo cuesta más sino que pocas refinerías tienen la capacidad de fabricar ese tipo de gasolina, lo que provoca picos de precios cuando una refinería tiene un problema.

Además de eso, el estado tiene uno de los impuestos de gas más altos en el país en $ 0.38 por galón.

No. 3: Alaska

Con el impuesto a la gasolina más barato en el país y sin importaciones de petróleo debido a la cantidad de crudo que produce el Estado, parecería que los habitantes de Alaska deben disfrutar de los bajos precios del gas.

Sin embargo, ese no es el caso porque el estado sólo tiene una pequeña refinería de petróleo que es ineficiente.

Debido a eso, el estado exporta petróleo de bajo costo a Washington y California y luego importa la gasolina más cara de vuelta, pagando así dos veces para transportar el mismo petróleo.

No. 4: Washington

Conducir los altos precios de la gasolina de Washington es el impuesto estatal sobre el gas, que en $ 0.49 por galón está detrás solo de Pennsylvania.

El abastecimiento de esos altos impuestos estatales sobre el gas son dos aumentos recientemente promulgados para financiar el plan Connecting Washington del estado, que financiará la construcción de varios proyectos de carreteras en todo el estado.

Además, Washington también importa petróleo de Alaska, que tiene costos más altos debido a los gastos de transporte.

No. 5: Oregon

Oregon también tiene un impuesto de gas estatal relativamente alto de $ 0.31 por galón, que ocupa el 19º lugar en el país. El estado también no tiene ninguna capacidad de refinación, por lo que debe importar gas de otros estados, con la mayor parte de California, Alaska y Washington.

No sólo son aquellos entre los estados de mayor costo en el país, sino que Oregon también paga mayores gastos de transporte para llevar esta gasolina a los conductores.

Por último, fuera de las zonas rurales, hay una prohibición de los clientes del bombeo de su propia gasolina, lo que se suma al precio en la bomba.

No. 6: Nevada

Mientras que Nevada también tiene un impuesto sobre el gas relativamente caro en $ 0.33 por galón, que es sólo el 14 más alto en el país, por lo que no es la única razón de los precios más altos del estado de gas.

El otro conductor es que importa la mayor parte de su gasolina de las refinerías en California, que tiene uno de los precios de gas más altos del país.

Debido a eso, sus residentes no sólo pagan por ese gas más costoso, sino también por los gastos de transporte para enviar gasolina por tubería.

No. 7: Pensilvania

Según GasBuddy, a fines de abril, los que viajaban en el estado de Keystone pagaban un promedio de 2,64 dólares por galón, lo que era de 0,25 dólares por galón por encima de la media nacional, según la AAA.

El culpable principal es que Pennsylvania tiene el impuesto más alto de la gasolina del estado en la nación en $ 0.58 por galón.

Eso es casi cinco veces más impuestos de lo que pagan los conductores en Alaska, que tiene el impuesto de gas más bajo del estado en el país.

Anuncio