El Dodge Durango Pursuit se suma a la flota policial del país

Varias compañías de automóviles han fabricado versiones policiales de sus vehículos a lo largo de los años. Estos vehículos traen motores muy rápidos, y son mas poderosos y resistentes que las versiones normales.

La división Dodge de la FCA, ha convertido un vehículo policial, que ya es rápido y modificado, en algo mejor.

La versión "Persecución" del Dodge Durango es el vehículo policial más nuevo de la marca. A diferencia de muchos vehículos policiales, es un vehículo utilitario deportivo, un SUV.

El motor del SUV es enorme, ya que el Dodge Durango Pursuit del 2018 está propulsado por el potente V8 de 5.7 Litros HEMI, junto con un sistema de tracción total (AWD) activo a tiempo completo.

El nuevo Durango Pursuit se suma al sistema de tracción total activa (AWD) de tiempo completo. Una caja de transferencia de dos velocidades con verdadera capacidad todoterreno de bajo rango significa que el Durango no necesitará detenerse cuando el pavimento termine.

Y 8.1 pulgadas de altura libre del suelo, que significa que la persecución no se evitará con obstáculos pequeños y moderados y basura en la carretera.

Esta es la misma combinación de tren motriz que se utiliza con mayor frecuencia en Dodge Charger Pursuit, el sedán de policía que tiene la marca patrullando las calles.

Durango Pursuit también ofrece una caja de transferencia de dos velocidades para una verdadera capacidad todoterreno de rango bajo e incorpora frenos antibloqueo más grandes y resistentes que ofrecen una distancia de parada de 60-0 millas por hora (mph) de 134 pies.

Los frenos antibloqueo de servicio pesado más grandes que los del Charger Pursuit pueden detener al Durango cuando de 60 a cero millas por hora en 134 pies.

Otras características útiles en un SUV destinado a turnos policiales extenuantes incluyen un alternador de 220 amperios, una batería de amplificador de arranque en frío (CCA) y un enfriador de aceite para trabajo pesado y una bomba de agua.

Irónicamente, el Pursuit tiene una característica de ahorro de combustible integrada en una transmisión de ocho velocidades.

Las unidades de policía K-9 ubicadas en el asiento trasero o en el compartimento trasero estarán más sanas y cómodas con el control de temperatura interior Tri-Zone de Durango Pursuit y el aire acondicionado con filtración de aire.

El vehículo en construcción de Durango para la llanta de repuesto maximiza el espacio de carga interior y la accesibilidad para la necesidad de la policía de trasladarse.

El paquete de preparación del cableado de la lámpara spot de The Pursuit hace que montar una luz exterior sea mucho más simple que tener que agregar el cableado después de la compra.

Llega con una capacidad de remolque de 7,200 libras, un acondicionador de aire, una llanta de repuesto completa y asientos ajustables de ocho posiciones.

Probablemente sea difícil para los compradores individuales obtener uno. Sin embargo, Dodge proporcionó un número de teléfono: (800) 999-3533, para casos de venta especiales (como compañías de seguridad), sin especificar el precio.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°