Cuales son los 10 automóviles mas caros de asegurar

Un informe reciente de Insure.com reveló 10 automóviles que a las compañías de seguros les encantan asegurar, por el alto costo que representan.  

Mientras que una impresionante potencia, es una gran razón para estas primas astronómicas, la tecnología, el uso de materiales especiales y el precio de las piezas de repuesto, también juegan un papel muy importante, ya que los autos que son rápidos, caros y están hechos de materiales especiales, que son costosos de asegurar.

Por lo que no es una sorpresa saber que estos son los 10 autos, son los más caros para asegurar en los Estados Unidos:

1. Mercedes-AMG S65 Convertible

Costo promedio para asegurar: $ 3,835

Cuando se trata de autos costosos para asegurar, Mercedes es el rey. Y el S65 tiene todas las banderas rojas que ya han sido resaltadas por las asegurarodas, desde ser convertible, con unos mayores riegos de accidentes, y sintonizado por la nada barata AMG

Gracias a su precio de $ 255,000 y su motor V12 doble turbo de 621 caballos de fuerza, ser dueño de las marcas convertibles más rápidas y exclusivas de Mercedes no es barato. En cuanto a los seguros, esos son al menos otros $ 3,835 por año en promedio.

2. Dodge Viper GTS

 Costo promedio para asegurar: $ 3,779

 Después de 25 años como el automóvil más escandaloso de Estados Unidos, el Viper se ha ido después de 2017, y parece que no volverá. Para su último año, el Viper fue impulsado por un V-10 de 645 caballos de fuerza, escondido debajo de su capucha larga, sinuosa, en gran parte formada a mano.

La tendencia del automóvil al sobre viraje, así como a la cantidad de piezas costosas y el suministro de partes en disminución, hace que ocuparse de un Viper dañado sea muy difícil para las compañías de seguros. Los propietarios pagan un promedio de $ 3,779 al año en el seguro.

3. Mercedes-AMG S63 4Matic convertible

 Costo promedio para asegurar: $ 3,624

 En manos de AMG, el convertible de la Clase S se convierte en un cohete de 577 caballos de fuerza y ​​2,5 toneladas que puede pasar de cero a 60 en 3,7 segundos.

 Por lo que no sorprende que la combinación del S63 de lujo de alta gama y velocidad de clase mundial hace que sea costoso asegurarlo.

Los compradores pueden esperar pagar un promedio de $ 3,624 al año por el privilegio.

4. Maserati Quattroporte GTS

 Costo promedio para asegurar: $ 3,547

 En los últimos 55 años, el Maserati Quattroporte ha sido uno de los sedanes más llamativos y menos fiables mecánicamente del mundo.

Su nombre literalmente significa "cuatro puertas" en italiano, y su estilo ha sido impredecible a través de los años, su suntuoso interior y su motor V8 siempre lo han convertido en un favorito irracional entre los adinerados europeos.

Pero los Maseratis son notorios por problemas de confiabilidad. Fallas mecánicas y mucha velocidad, con un motor V8 de 523 caballos de fuerza, los convierten en un dolor de cabeza para cubrir.

Los propietarios gastan un promedio de $ 3,547 al año asegurando sus Quattroportes.

5. Mercedes S550 convertible

 Costo promedio para asegurar: $ 3,502

El convertible S550 es miembro de la familia S-Class, pero su hermosa carrocería tiene poco en común con los sedanes señoriales.

El S550, un tope de lujo, presenta prácticamente todas las funciones de seguridad y tecnología que Mercedes tiene para ofrecer. Sus V8 twin-turbo y V12 disponible son caros de mantener.  

Esa combinación de velocidad, lujo y su debut relativamente reciente, ya que es un nuevo modelo para 2017, hace que el S550 sea un puñado para asegurar.

Si está pensando en comprar uno, espere pagar alrededor de $ 3,502 al año por el seguro.

6. Mercedes-AMG C43 4Matic Convertible

Costo promedio para asegurar: $ 3,418

A partir de $ 61,325, el convertible C43 no es barato, pero es una de las formas más accesibles de comprar un nuevo modelo de AMG.

Y con 362 caballos de fuerza y ​​384 lb / ft de torque provenientes de un V8 twin-turbo, el C43 es un automóvil que atrae al que no sabe lo que le llega, y aparentemente nadie lo sabe mejor que las compañías de seguros.

El C43 cuesta un promedio de $ 3,418 por año para cubrir.

7. Mercedes Maybach S600

Costo promedio para asegurar: $ 3,355

El Maybach S600 de Mercedes es un auto ejecutivo de larga distancia entre ejes que comienza en $ 168,800 y aumenta según la opción de los clientes de sus automóviles.

En costoso interior personalizado y su V8 ​​doble turbo de 463 caballos de fuerza todavía impulsa el auto de 2.5 toneladas de cero a 60 en 5 segundos planos, es una llamada de atención a las aseguradoras. Por lo que no es de extrañar que el Maybach figure en la lista.

Los propietarios pueden esperar pagar un promedio de $ 3,355 por año para mantenerlo asegurado.

8. Mercedes-Benz SL65 AMG convertible

 Costo promedio para asegurar: $ 3,322

Siguiendo sus raíces hasta los icónicos autos SL de la década de 1950, el SL-Class Mercedes de hoy en día es un gran turismo de lujo y capaz, al menos hasta que AMG se apodere de él.

Además de la suspensión y las actualizaciones aerodinámicas, el SL65 tiene un V12 doble turbocargado de 621 caballos de fuerza que se coloca bajo el capó, llevando el auto de cero a 60 en 3,7 segundos.

A pesar de que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 186 millas por hora, es más que suficiente para que el SL65 sea uno de los autos más caros para asegurar en los Estados Unidos.

Por $ 3,322, este Mercedes cuesta un brazo y una pierna para mantenerse en el camino.

9. Nismo GT-R Nismo

Costo promedio para asegurar: $ 3,313

El Nissan GT-R ha sido un  súper auto japonés de los más dominantes desde su presentación en 2007. Afortunadamente, la edad no lo ha suavizado en absoluto.

En 2015, Nissan subió la apuesta al lanzar la Nismo edition GT-R, que combina el V6 biturbo de 3.8 litros con una suspensión especial centrada en la pista para ayudar a sus 600 caballos de potencia a llegar a las cuatro ruedas.

Las exclusivas llantas de 20 pulgadas y acentos de fibra de carbono agregan casi $ 50,000 al ya costoso precio base del GT-R. Todas esas partes rápidas también marcan una diferencia para las compañías de seguros.

Espere pagar un promedio de $ 3,313 al año si le interesa comprar uno estos Nismo.

10. Audi R8 5.2 litros V10 Quattro

Costo promedio para asegurar: $ 3,267

Puede que no lo sepas por su nombre, pero el V10 de 5.2 litros en este venerable súper auto de Audi comenzó su vida en el Lamborghini Gallardo.

Ese motor ha sido trasladado para el renovado modelo 2017 y aún puede mantenerse frente a los mejores del mundo.

Pero poseer lo mejor de Audi tiene un precio, ya que los propietarios gastan un promedio de $ 3,267 al año en seguros.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°