Ante los atentos ojos del "Big Tex", Nissan presentó el Armada Platinum Reserve del 2018

Bajo los ojos atentos de "Big Tex", la estatua del vaquero de 55 pies de altura que saluda a los asistentes de la Feria Estatal anual de Texas, Nissan presentó la nueva Armada Platinum Reserve del 2018, la versión más lujosa del Todoterreno de tamaño completo.

Nissan quiere que su SUV Armada este codo a codo con los más lujosos, y le agrego más paquetes de tecnología y algunos ajustes de apariencia para crear lo que la automotriz dice: “La versión más lujosa nunca antes vista en un Armada”.

El nuevo modelo de lujo, cuenta con acabado exterior de cromo oscuro para la parrilla, manijas de las puertas y espejos, así como ruedas especiales de cromo oscuro de 20 pulgadas.

En su interior trae un tratamiento de cuero de 2 tonos para los asientos, que también tienen costuras únicas. Redondeando el paquete interior, hay detalles de cuarzo negro, madera de varios tonos, además del emblema en relieve "Platinum Reserve" en la tapa de la consola central.

Este Armada Platinum Reserve, también es el primero en ofrecer un espejo retrovisor inteligente y es el único SUV de lujo de tamaño completo que ofrece esta tecnología.

Este espejo retrovisor inteligente, utiliza una cámara de alta resolución montada en la parte trasera del vehículo para proyectar una imagen clara en el monitor LCD, incorporado en el espejo retrovisor estándar.

El conductor puede alternar entre la vista regular o la vista de la cámara a través de un interruptor en la parte inferior del espejo. Se dice que desde que esta aplicación ha llegado, su CEO Carlos Ghosn, no para de mirarse en el espejo.

El nuevo modelo también viene con un conjunto de características de seguridad, incluyendo advertencia de colisión frontal y intervención de respaldo en caso de colisión.

Este lujoso Armada que fue presentado en la Feria Estatal de Texas, llegará a los concesionarios a finales de octubre con un precio base de $ 61,690 dólares con tracción de 2 ruedas y $ 64,590 dólares equipado con tracción en las 4 ruedas.

"Con su asistencia anual acercándose a 2,5 millones de visitantes, qué mejor lugar para mostrar la Armada Platinum Reserve  en Texas" dijo Billy Hayes, vicepresidente de la división, LCV y Trucks, de Nissan.

Copyright © 2017, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
68°