Marlins develarán placas de José Fernandez y ‘Felo’ Ramirez

Associated Press

Los Marlins de Miami develarán placas en honor del lanzador José Fernández y del locutor de radio Rafael "Felo" Ramírez, ambos fallecidos recientemente.

Fernández pereció a consecuencia de un accidente en lancha, ocurrido en septiembre de 2016. Ramírez falleció en agosto pasado, a los 94 años.

Las dos placas serán colocadas en la plaza del Marlins Park.

"José en el terreno y ‘Felo' en el palco de transmisiones dejaron un legado duradero", comentó el jueves Derek Jeter, director general de los Marlins. "Queríamos conmemorarlos con placas en la Plaza Oeste para nuestros fanáticos y miembros de nuestra familia. Su recuerdo perdurará en nuestros corazones y en nuestra comunidad".

La temporada anterior, los Marlins cubrieron el casillero de Fernández con una vitrina. Esa muestra de homenaje será sólo efímera, y se han abandonado los planes anunciados por el exdueño del equipo Jeffrey Loria, quien deseaba erigir una estatua del pitcher cubano.

Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°