Anuncio
Anuncio

Sorprende Liz Hurley a los 51 años y no se deja intimidar por modelos jóvenes

Share

Liz Hurley no deja de sorprender: lo hizo a los 40, a los 45 y ahora a los 51 volvió a armar revuelo con sus videos.

Pero aquí la noticia es que esta mujer no le teme al paso del tiempo.
Ella es una de las actrices que puede darse el lujo de verse sexy cuando quiera.

Hay incluso quienes apuestan de que ella seguirá llamando la atención cuando llegue a los 60 y, de ser posible, hasta unos años después procurará verse siempre con todo en su lugar.

Anuncio

La artista ya sorprendió con unos videos que subió a sus redes sociales, lo que muchos no saben es que a Liz le tiene sin cuidado que la nueva camada de actrices jóvenes tengan todo bien puesto.

Muchos afirman que ella no le teme a las nuevas generaciones y que a todas se las pasa por el arco del triunfo.

Dicho esto, pueden llegar artistas de 20 o 30 años más bellas y voluptuosas, o conocer a modelos cotizadas en las pasarelas que sobresalen por sus cuerpos delgados y estlilizados, pero Liz sabe lo que le gusta a los hombres.

Y lo principal son las curvas que ella muestra de manera generosa.
Por eso la protagonista de cintas como Al Diablo con el Diablo y la serie The Royals, aprovecha sus redes para continuamente expresar lo bien que se siente con su edad.

Hay personas que toman esto como una manera de la actriz de mostrarse insegura, pero lo cierto es que parece todo lo contrario, pues se le ve alegre, disfrutando siempre de la playa y enseñando lo que sabe que tiene bien puesto.

Liz Hurley sigue combinando muy bien su faceta actoral con la de modelo, pues ocasionalmente es contratada para participar en campañas de bolsos, ropa sexy (la cual es su especialidad) y hasta zapatos.

Mientras tenga fuerza y capacidad, ella promoverá todo aquello que la haga lucir bien... por eso los bikinis no pueden faltas en sus sesiones de fotos.