Anuncio

Trump podría debatir a Sanders y dijo que donará su salario si es Presidente

Share

En medio de protestas y cancelaciones, Donald Trump apareció el miércoles en el programa de Jimmy Kimmel (ABC-7), donde manifestó que le agradaría tener un debate con el precandidato demócrata Bernie Sanders.

El magnate, quien constantemente fue aplaudido durante el programa por una audiencia más liberal que sus seguidores, dijo que si llega a un acuerdo [con Sanders] y donan las ganancias generadas en el debate, lo haría sin problemas.

“Si lo haré, ¿cuánto me pagará?”, respondió inmediatamente a Kimmel. “Tendríamos una audiencia enorme que creo que podemos agarrar el dinero [de las ganancias] y donarlo caritativamente”.

Anuncio

En ese momento la audiencia aplaudió al igual que cuando Trump les comentó que les bajaría sus impuestos o que donaría su salario si es que llega a la presidencia.

Por otro lado, el candidato republicano explicó que en el pasado había hablado bien de Hillary Clinton porque era un hombre de negocios y como tal, no podía hacer algo diferente.

En una forma sobria, más humana y lejos de esa imagen bravucona, soberbia y egoísta que suele mostrar en sus mítines, el magnate en esta ocasión apareció irreconocible a la personalidad que todo mundo se ha hecho de él en base a sus comentarios, tuits y discursos.

Respecto a la contienda demócrata no es la primera vez que habla bien de Sanders y le aconseja que se postule como independiente. Trump argumenta que el senador de Vermont ha sido tratado muy mal [por el Partido Demócrata] y considera que le iría mejor sin el partido ya que ha probado que tiene los seguidores.

“El sistema está totalmente amañado contra Bernie Sanders… igual que estaba contra mí, solo porque arrase en cada estado sino, no hubiera tenido oportunidad de ganar”, dijo Trump.

“A él le pasa lo mismo, solo que él tiene los superdelegados…”, explicó y enfatizó. “Creo que lo que le están haciendo [a Sanders] es muy injusto [en el Partido Demócrata], es un sistema que no es correcto”.

El programa que sale al aire diario a las 11:30 p.m., es uno de los más populares, pero que en esta ocasión se vivió en medio de una protesta en las afueras del estudio y con la cancelación del rapero Belly, quien estaba programado para asistir al programa, pero dijo que no aparecería en el mismo escenario con Donald Trump.

En esta ocasión, el show fue prácticamente todo del magnate, ya que generalmente hay más de un invitado. Esta noche, jueves 26 de mayo, Jimmy Kimmel tendrá en el escenario a Bernie Sanders.

Anuncio