Anuncio

Pide Don Francisco a latinos que voten

Share

A Don Francisco su nueva casa, la cadena Telemundo, no le permite dar opiniones políticas, pero exhortó a la comunidad latina en Estados Unidos a salir a votar en la elección presidencial de noviembre.

“Ser· una elección ˙nica. No había visto yo nunca una elección así. Pienso que lo más importante en este momento es que nuestra comunidad salga a votar, que voten por el que prefieran, pero salgan.

“Háganse notar, demuestren que son una minoría mayoritaria que merece respeto de todos los Estados Unidos”, dijo el presentador chileno en charla telefónica desde EU.

Anuncio

De 75 años, Don Francisco (de nombre real Mario Kreutzberger) dejó el año pasado su emblemático programa de variedades Sábado Gigante, que Univisión transmitió desde 1986.

Ahora, con su nuevo proyecto, Don Francisco Te Invita, que ya está· al aire, pretende reinventarse y asumir nuevos desafíos.

“Pedimos, pero ya estoy perdiendo las esperanzas de hacer entrevistas con la candidata Hillary Clinton y también con Donald Trump.

“La candidatura de Clinton respondió que lo estaba pensando, que estaba viendo su agenda. Los de Trump no han contestado nada”.

Don Francisco aseguró que no se duerme en sus laureles, tan es así que junto con su equipo diseñó un programa que alcance a las nuevas generaciones.

Para empezar, Él no lleva el 100 por ciento de la responsabilidad, pues ahora es compartida por una co conductora, la mexicana Jessica Carrillo.

“(Además) Este programa, para un joven, tiene que ver con su tablet, con su computador o con su teléfono celular, porque nosotros tenemos conjuntamente otra programación alternativa que esta· viéndose ahí.

“Por ejemplo, lo que pasa en los comerciales, lo que pasa backstage, cuando llegan y se van los artistas, sus reacciones después de las entrevistas, sus preocupaciones antes. Todo eso lo mostramos en internet”.

La semana pasada llamó la atención que el presentador apareciera en un clip promocional conduciendo un auto y cantando al lado de Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos.

Anuncio