Anuncio

Donald Trump dice que México roba empleos a estadounidenses

El candidato presidencial republicano Donald Trump expone sus puntos de vista durante su debate con la candidata demócrata Hillary Clinton en la Universidad Hofstra en Hempseat, Nueva York, el lunes 26 de septiembre de 2016. (AP Foto/Patrick Semansky)
(Patrick Semansky / AP)
Share

Donald Trump inició el debate pregonando su plan para crear empleos y aseverando que México y otros países los “están robando”.

Trump dijo: “Nuestros empleos están huyendo del país, están yendo a México y muchos otros países”.

“Tenemos que impedir que sean robados nuestros empleos”, señaló, y afirmó que la construcción de fábricas en México es como “la octava maravilla del mundo”.

Anuncio

Trump exigió la renegociación de tratados comerciales de Estados Unidos y dijo que la creación de empleos prosperará en un gobierno suyo debido a sus planes de impuestos bajos y menos regulaciones.

___

21:05

El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump ha comenzado. Clinton preguntó: “¿Cómo estás Donald?”, cuando subían al estrado.

Clinton tomó la primera pregunta del moderador Lester Holt, que fue acerca de su plan para crear mejores empleos para los estadounidenses.

Anuncio