Anuncio

Que el próximo tiroteo no llegue a ‘mi familia’

Share

Fue precisamente el miércoles 2 de diciembre cuando el FBI dio a conocer que hubo exámenes de antecedentes penales en forma récord para posibles compradores de armas.

185,345 fueron las personas que se sometieron al examen para aprovechar las ofertas que hubo el ‘Viernes Negro’ y así abastecerse de suficientes municiones, así como armas modernas, rápidas y de más impacto.

Casualmente, ese mismo día, pero en San Bernardino, sucedió lo que todo estadounidense desea que no le pase a sus familiares y amigos: 14 personas fueron asesinadas y otras 17 heridas en un tiroteo masivo.

Anuncio

Los agresores iban forrados de municiones, como si fueran a la guerra, pero como todavía el pueblo está enfocado en los detalles, nadie cuestiona cómo fue posible que dichos individuos tuvieran en su poder tanta armas de asalto.

Este tiroteo, que no ha querido ser calificado como terrorismo urbano, fue uno de los que ha provocado más víctimas.

Desafortunadamente, y al igual que en cada balacera, la gente se indigna, el presidente habla, pero los políticos no reaccionan, principalmente los republicanos, que se oponen a la restricción de armas.

Ante la negativa de hacer algo, no nos queda otra que rezar; y a los que no rezan, solo esperar que la próxima balacera no llegue a sus familias.

Anuncio