Hillary Clinton, no hay otra opción en el 2016

Hillary Clinton, no hay otra opción en el 2016

Me rehúso a etiquetarme de un partido u otro, así como lo hago con las nacionalidades o religiones; sin embargo, en las elecciones de EE.UU. de 2016, no hay opciones y mi voto será por Hillary.

No es que esté de acuerdo con todas sus plataformas políticas, ni mucho menos porque es demócrata o la experiencia que tiene en su gabinete.

Es simplemente por las políticas republicanas que parecen no tener ningún interés por la comunidad latina.

Creo que pensar en temas del aborto o los matrimonios del mismo sexo es lo que menos nos debe de interesar cuando escuchamos que se oponen a las regulaciones de las armas y a las acciones ejecutivas que lo único que hacen es unir familias y mejorar la economía.

La semana pasada tuve oportunidad de escuchar a Hillary Clinton, y aunque sé que hay otros candidatos demócratas con buenos argumentos, francamente no les veo gran oportunidad contra el dinero de los republicanos, que a excepción de Jeb Bush, no merecen ser escucharlos.

En la conferencia de Naleo a la que aludo más arriba, vi a Hillary natural, sin presiones, y con el compromiso por toda la nación, pero sin titubeos por la comunidad latina.

No sé si llegue al poder y si cumpla lo que promete, pero después de escuchar a los republicanos, no tengo otra opción.

aduran@hoyllc.com

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
54°