Grupos antiinmigrantes, buscan cualquier ocasión para atacar

Grupos antiinmigrantes, buscan cualquier ocasión para atacar

Los grupos antiinmigrantes siempre están a la espera para atacar y, en su momento, utilizar como chivos expiatorios a los migrantes, a los extranjeros y a todo lo que huela a foráneo.

Hace unos días, el grupo antiinmigrante California por la Estabilización de la Población aseguró sin mayor empacho que los inmigrantes indocumentados son los responsables de la sequía que vive el estado de California.

En su cabecita desquiciada, este grupo afirma que la falta de agua es resultado de las leyes favorables a la población indocumentada, lo que a su vez provoca que lleguen y se queden mas personas, generando un desmesurado crecimiento de la población.

Lo que este grupo no toma en cuenta es que estos inmigrantes son los que por regla general utilizan menos agua.

No son ellos los que tienen las enormes piscinas, o los verdes y arbolados jardines que se riegan una y hasta dos veces al día. No; los inmigrantes indocumentados, que viven, por lo general, hacinados en pequeños departamentos, son los que menos consumo per cápita tienen de agua.

Estos razonamientos son tan absurdos que sólo reflejan la necesidad de encontrar algún motivo para expresar sus sentimientos antiinmigrantes.

Copyright © 2016, Hoy Los Angeles
70°