Anuncio

Aumentos que dejan afuera de Disneyland a los que menos tienen

Share

No cabe duda de que visitar Disneyland es el sueño de todo niño; después de todo, es el lugar más feliz de la tierra, según su publicidad.
Desafortunadamente, año con año, también se vuelve el más caro, y ahora el más inalcanzable, principalmente para las familias de bajos recursos.

La última vez que Disneyland subió sus precios fue en febrero. Todavía no han pasado ni cuatro meses y una vez más empiezan hablar de aumentos. Y no es que la compañía esté en problemas económicos, porque su crecimiento ha sido estable y muy positivo, por lo menos hasta diciembre del 2014.

Recientemente, la empresa mandó una encuesta a sus clientes donde les preguntaba sobre una posible estrategia, aparentemente para aminorar las aglomeraciones, con la posibilidad de que una vez más suban sus precios dependiendo de la época del año.

Anuncio

Esto quiere decir que si una familia quiere ir en verano o en días feriados, no tendrá acceso a menos que quiera pagar más.

Los boletos estarían clasificados en Oro, Plata y Bronce; obviamente, los de Oro son los más caros y con más opciones, los de Plata no incluyen días festivos y los de Bronce sirven para los días en que la mayoría de las familias no puede ir.

Ojalá se busque otra forma de lidiar con la demanda, porque, al final, las familias que menos tienen recursos tendrán menos oportunidades de llevar a sus hijos al lugar más feliz de la tierra, y también ellos tienen derecho.

Anuncio