Anuncio

‘La educación cuenta’, una sección que lo ayudará

Share

“La Educación Cuenta” es una nueva iniciativa especial de Los Angeles Times para llevar información en inglés y español a sus lectores.

Esto es de especial importancia para nuestra comunidad, ya que en el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, el 75 por ciento de los estudiantes son latinos y los niveles de deserción escolar son desgraciadamente muy elevados.

Con esta nueva iniciativa, Los Angeles Times y HOY se ponen a la vanguardia en materia educativa, y se nos permite ofrecer información que ayudará a nuestros estudiantes y familias a conocer el sistema educativo, con todas sus ventajas y deficiencias.

Anuncio

La educación, como todos sabemos, es una herramienta vital para mejorar la calidad de vida, ya que a través de ella se puede acceder a mejores trabajos y mejores salarios.

La participación de los padres de familia en el proceso educativo es trascendente, ya que son ellos los que deben guiar a sus hijos a través de este complejo sistema y distrito educativo, que por cierto, es el segundo más grande de Estados Unidos.

Esta información estará disponible en inglés en el sitio www.latimes.com y en español en www.hoylosangeles.com. Consulte esta información constantemente; le ayudará a que usted y sus hijos tomen decisiones bien informadas en torno a la educación.

Recuerde: uno de los objetivos de venir a este país fue tener una mejor calidad de vida para nuestros hijos. La mejor garantía para obtener esa meta es impulsando a nuestros hijos a seguir preparándose.

Anuncio