Anuncio

El lobo a cargo de los corderos

Share

Algunos dicen que Jeff Sessions, al frente del Departamento de Justicia, será algo parecido a dejar al lobo cuidando a las ovejas.

Y aunque parece desmedido el comentario, Sessions es conocido por sus posiciones de extrema derecha. En la década de los 80 no pudo convertirse en juez debido a sus comentarios racistas y su apoyo público al Ku Klux Klan.

Desde su posición, no cabe duda que pondrá en práctica sus ideas en contra de la inmigración indocumentada, la cual, ha prometido perseguir y deportar a un número que va entre los 3 y 8 millones de personas.

Anuncio

“Me opongo a cualquier política migratoria que haga más difícil a los desempleados encontrar empleos y más fácil a los empleadores mantener los salarios bajos”, destacó Sessions en una guía que repartió en 2015 a sus compañeros del Congreso.

En esa guía, el senador aseguró que estaba a favor de acabar con los “resquicios legales” sobre el asilo para los refugiados y que quería la “repatriación obligatoria” de todos los menores inmigrantes que cruzan solos la frontera.

Sessions es un firme opositor al aborto y al matrimonio homosexual, por lo que, como fiscal general, ignorará las denuncias contra esos derechos.

Anuncio