Anuncio

A la Barbie le han aparecido muchos novios

El fabricante de juguetes de El Segundo CA. reveló una línea de muñecos Ken que incluye dos nuevos tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello y seis peinados.

Share

La Barbie, la tradicional muñeca con la que han jugado millones de niñas alrededor del mundo, se encuentra asombrada por el extraordinario ‘pegue’ que tiene.

Y aunque la Barbie se ha modernizado a lo largo de los años, no ha pasado lo mismo con Ken, su inseparable compañero y novio.

Bueno, pues eso ha cambiado, y los fabricantes del tradicional muñeco han decidio transormarlo y hacerlo un hombre más acorde a nuestros tiempos.

Anuncio

Una semana después de que la compañía Mattel lanzara muñecas Barbie con figuras de mujeres más realistas, el diseñador Jamie Philips hizo lo mismo con Ken. El artista gráfico diseñó modelos más actuales del novio de Barbie. Mattel no es el creador oficial de estos nuevos modelos, sin embargo, el sitio de shopping en línea Lyst ha causado furor tras presentar sus versiones propias de este muñeco.

“Los hombres también necesitan modelos a seguir de plástico. Ken ha sido influencia en la ropa masculina por más de 50 años, pero tal como Barbie, él también necesita una transformación de vez en cuando”, comentó Katherine Ormerod, directora editorial de Lyst.

Los nuevos diseños incluyen a un Ken afroamericano, el tipo oficinista, un leñador, un surfista, un tipo bajito y otro con sobrepeso.

Ahora Barbie tendrá muchos galanes de donde escoger. ¿Qué les parece?

Anuncio